Saltar al contenido

Bixolon, impresoras para tu negocio

impresoras Bixolon

Bixolon es una marca de impresoras que forma parte de la multinacional Samsung.
Dispone de modelos para todo tipo de trabajos que destacan por su fiabilidad y por la calidad de cada impresión.
Es por eso, que analizamos toda la gama de impresoras para TPV de Bixolon, ya sean portátiles o de sobremesa.

Índice

    Mejores ofertas en impresoras Bixolon de 2023

    Historia de Bixolon

    Bixolon, uno de las principales fabricantes de impresoras del mundo, nació en la década de 1990 como empresa de mini impresoras de etiquetas. En 2002 fue adquirida por la multinacional Samsung para convertirse en la empresa que es hoy.

    Con sede y producción en Corea del Sur, Bixolon se enorgullece de su herencia tecnológica. La empresa está presente en todo el mundo con sedes en continentes como Asia, Europa y Estados Unidos, así como con una amplia red internacional de proveedores y distribuidores.

    3 Categorías de Impresoras Bixolon

    Impresoras POS

    La filial de Samsung pone a nuestra disposición una amplia gama de impresoras para puntos de venta de 58 mm y 80 mm. Estas impresoras térmicas directas e impresoras de transferencia son ideales para imprimir billetes, tickets y tarjetas en entornos como el comercio minorista, la hostelería, el transporte y la logística y el sector público. La velocidad de impresión por ultrasonidos y su excepcional fiabilidad garantizan un funcionamiento correcto de los departamentos y una fácil gestión de los clientes. Estas soluciones de impresión intuitivas pueden utilizarse en cualquier industria y tienen un precio competitivo que se adapta a todos los presupuestos.

    Impresoras de etiquetas térmicas y por transferencia

    Desde la logística y el almacenamiento hasta la verificación de identificación automática o el marcado de productos, las galardonadas impresoras de etiquetas industriales y de oficina de BIXOLON ofrecen una impresión fiable y de alta calidad a precios muy competitivos. Los distintos dispositivos para la impresión térmica directa, la transferencia térmica y la impresión sin líneas son ideales para cualquier entorno.

    Impresoras portátiles

    Bixolon es conocido en la industria como el líder mundial en impresoras móviles. Bixolon ofrece una gama completa de soluciones portátiles, ligeras y de alta velocidad para la impresión de recibos, etiquetas y rótulos industriales, así como una multitud de accesorios. Las impresoras móviles son extremadamente eficaces en muchos ámbitos, desde soluciones de pago o facturación hasta la reducción de colas, sistemas mPOS, etiquetado de envíos, tickets de aparcamiento, impresión in situ y mucho más. Imprime sin problemas desde el dispositivo móvil que elijas Las impresoras portátiles BIXOLON se conectan fácilmente a tabletas, smartphones, PDAs u otros dispositivos móviles inteligentes mediante cable, Bluetooth o Wi-Fi.

    impresoras de etiquetas Bixolon
    Impresoras Samsung Bixolon

    SRP-350 plus Impresora Bixolon más vendida

    Destacamos los modelos Bixolon SRP 350 y Bixolon SRP 350 Plus, uno de los más vendidos. Que gracias a sus características nos permite imprimir con gran calidad y fiabilidad.

    Bixolon SRP-350PLUSIIICOG Impresora térmica de Recibos Ethernet/USB

    • Terminal de punto de venta con una resolución de 180 x 180 DPI
    • La capacidad de la memoria RAM es de 64 MB
    • Cuenta con puertos USB 2.0 y Ethernet
    • Con impresión rápida de hasta 300 mm/s
    • Es compatible con dispositivos inteligentes como iOS

    Caracteríticas de las impresoras Bixolon

    Con velocidades de impresión de hasta 300 mm/seg, esta impresora ofrece una impresión de alta calidad de 180 ppp y 16 niveles de gris para texto, gráficos y códigos de barras. Las interfaces USB y LAN son estándar.

    Impresora extremadamente silenciosa que ofrece resultados de impresión de alta calidad.

    El fabricante garantiza 70 millones de líneas y una vida útil del cabezal de impresión térmica de 150 km de papel, para dar una idea de la longevidad del dispositivo.

    Compatibilidad con dispositivos móviles, opciones de conexión alámbrica e inalámbrica que incluyen Bluetooth, WiFi, USB y conexión en serie, conexión Bluetooth automática con activación de etiquetas NFC incorporada, compatibilidad con los sistemas operativos más populares, incluidos Android™, iOS™ y Windows®, modelo con certificación MFi de Apple® (cambia automáticamente de iOS a modo Bluetooth).

    La tecnología Liquid-Barrier™, respetuosa con el medio ambiente, proporciona una verdadera protección contra el agua y el polvo (certificado IP12), la fuente de alimentación integrada ahorra espacio y protege del agua para garantizar la continuidad del negocio, la alta fiabilidad de 250 km TPH con apagado automático garantiza hasta 3 millones de cortes, la alta velocidad de impresión de hasta 350 mm/s (un 29% más rápida que la SRP-F310).

    las mejores impresoras POS
    Impresoras para puntos de venta

    Impresoras Bixolon para diferentes sectores

    La empresa ofrece una amplia gama de tecnologías innovadoras y avanzadas de etiquetado en el punto de venta y en el móvil para diversos sectores como el comercio minorista, la hostelería, la sanidad, la banca, la logística, etc. La gama de impresoras térmicas, de impacto y de inyección de tinta de BIXOLON, así como el software intuitivo de la impresora, ofrecen infinitas posibilidades de personalización.

    Sector sanitario

    La seguridad que proporciona un sistema seguro para identificar a los pacientes y sus pruebas e informes evita errores y confusiones. Los cuadernos Brother se pueden imprimir y escanear en cualquier lugar del centro sanitario, en casa o en la ambulancia.

    Hosteleria

    Este sector depende en gran medida de la documentación de las operaciones directas, ya sea un bar o un restaurante que coordina al personal dentro y fuera del local, servicios de entrega de comida que generan pedidos en línea, operadores turísticos que emiten billetes o terminales de autoservicio que registran a los visitantes.

    Fabricación

    Si es así, puede ser más eficiente para su empresa tener su propia impresora de etiquetas, que puede utilizarse en una variedad de industrias para producir etiquetas duraderas y de larga duración. Impresoras Samsung Bixolon w están diseñadas para servir a las industrias en diferentes puntos del proceso de producción, optimizando los recursos y procesos de producción y haciendo que la cadena de suministro de producción sea más simple, fácil, segura y precisa.

    impresoras Samsung Bixolon wifi y bluetooth
    Impresoras y conectividad para su negocio

    Comercio minorista

    Samsung ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras para la impresión de recibos, tickets y etiquetas, incorporando las últimas tecnologías para satisfacer las demandas de una industria en constante cambio.

    Impresoras Samsung Bixolon Wifi y Bluetooth
    Impresoras y opciones de conectividad para su negocio.
    Venta al por menor

    Transporte y logística

    Para el transporte de mercancías y personas. A medida que cambian los requisitos de cumplimiento y aumenta la demanda de diseño de etiquetas, las empresas de mensajería, correos y logística adoptan cada vez más tecnologías avanzadas para garantizar la fluidez de las operaciones y una mayor velocidad.

    BIXOLON ofrece una gama de soluciones de impresión para la industria del transporte y la logística, como las impresoras de billetes de pasajeros, que ayudan al personal de la empresa a optimizar las operaciones de la cadena de suministro y el servicio a los pasajeros.

    Video presentación Bixolon

    Existen numerosos fabricantes con modelos realmente equiparables a Bixolon. Por ejemplo, impresoras zebra o Approx. Algunos con precios bastante económicos y otros con una calidad extraordinaria.

    Puedes continuar con nosotros y descubrir cualquier marca o modelo que se ajuste a tus necesidades.

    Como participante del programa de afiliados de Amazon, gano con las compras que cumplan los requisitos de dicho programa. Todos los enlaces están identificados con un mensaje » ver en Amazon» el cual le enviará a la página del producto seleccionado.

    Últimas entradas de Raquel Echarri Millan (ver todo)
    Settings