Saltar al contenido

Brother PT-H200

Brother PT-H200 Etiquetadora portátil para Trabajos creativos

De la mano de Brother, hoy presentamos la PT-H200, una rotuladora electrónica portátil específicamente creada para las manualidades, el sector craft y para tunear o adornar todo tipo de objetos. Además, es perfectamente compatible con toda la gama de cintas TZe del mercado, que está disponible en anchos de 3,5 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm. También y no menos importante son sus opciones de color, pastel y estampadas, así como cintas satinadas no adhesivas de varios colores. Si quieres personalizar tus cosas ¡Esta es tu rotuladora!

Índice

    Mejor oferta de la rotuladora Brother PT-H200

    Brother PT-H200 – Etiquetadora portátil

    • Impresión en color de hasta 12.mm de ancho
    • Velocidad de impresión de 20.mm/s
    • 6 fuentes, 309 símbolos y 79 marcos
    • Una amplia gama de colores de cintas disponibles: tze 3,5, 6, 9 y 12.mm
    • Alimentado por pilas o por corriente (adaptador opcional)
    • El paquete incluye: 1 cinta tze de 12.mm de color dorado y blanco (4.m)
    • Capacidad de almacenamiento de memoria: 128.0
    • Sistema operativo: iOS

    Ventajas de la Brother PT-H200

    1. Creada específicamente para ser una etiquetadora portátil para Trabajos creativos y organización en el hogar. Posee funcionalidades destinadas para las manualidades.
    2. Es una de las pocas rotuladoras que imprime cintas en tela para poder realizar lazos.
    3. Gran facilidad para cambiar los cartuchos de cintas y poder realizar trabajos de todo tipo.

    Desventajas de la rotuladora PT-H200

    1. La duración de las baterías no es para tirar cohetes.
    2. El dispositivo se envía sin adaptador de corriente y si queremos uno tendremos que comprarlo por separado.
    3. Después de cada impresión, las etiquetas siempre tienen un margen muy grande a los lados. Esto es un desperdicio de recursos, negativo para el medio ambiente y el bolsillo de los consumidores.
    4. La resolución de la pantalla es muy baja, lo que impide ver pequeños detalles antes de la impresión.

    Evolución de la rotuladora Brother PT-H200

    Brother industries es una famosa empresa japonesa. Está especializada en la producción y distribución de herramientas mecánicas, máquinas de coser, impresoras de etiquetas, aparatos de fax, impresoras, rotuladoras y mucho más. En la actualidad, sigue distribuyendo sus productos bajo el mismo nombre y desde hace más de un siglo, ha estado dejando huella en el mercado mundial.

    Puesto que uno de los productos que ha aumentado las ganancias de Brother es la rotuladora PT-H200, este modelo ha tenido una evolución significativa desde su creación. Muchas de sus versiones se han fabricado con pantallas LCD; pero a pesar de ello, hay algunos que han tenido las teclas numéricas y de función por separado, mientras que otros las han tenido juntas. Al principio, era común encontrar muchos con teclado ABC, pero con la evolución de los smartphones, se ha optado por desarrollar el modelo a teclado QWERTY.

    Cuenta con una cuchilla de corte manual o automático que facilita los trabajos, y ofrece una amplia gama de utilidades, creadas específicamente para los aficionados a las manualidades.

    En algunos casos, podemos encontrar los modelos que obligatoriamente deben funcionar con 2 pilas AAA, pero hay otros en los que su fuente de alimentación es la corriente directa.

    cambio de cintas en la rotuladora para manualidades
    Cambio de carretes de cintas

    Nuevo Software

    Su sistema operativo también ha variado, siendo el iOS el predominante. Junto a una nueva versión del dispositivo, también viene incluida un aumento en la capacidad de memoria del mismo, teniendo en la actualidad al menos 128.0.

    El software de la nueva PT-H200 admite más de 500 caracteres y 309 símbolos. Además, puede imprimir cintas más alargadas, adaptándose a las que miden hasta un metro, así como texto repetido y texto en los extremos izquierdo y derecho, permitiendo que los mensajes de felicitación sigan siendo legibles cuando se utiliza una cinta para envolver un regalo.

    Gracias a la calidad con la que se generan los productos como la rotuladora Brother PT-H200, se puede sacar el máximo provecho de estos. Entre algunas de las modificaciones que se le ha hecho a través de los años, podemos destacar lo siguiente:

    Características de esta rotuladora Brother para manualidades

    1. Posee una tecla especialmente diseñada para las cintas de raso.
    2. Suele tener una velocidad de impresión de hasta 20 mm/segundo.
    3. Es posible tener una vista previa de la impresión gracias a su visor gráfico LCD.
    4. Se le han añadido fuentes como Berlín, Venecia, Bolivia, Brussels, Calgary y Helsinki y y distintos estilos: normal, negrita, subrayado, cursiva, cursiva-negrita y con sombra.
    5. Podrás colocar textos divertidos, con la posibilidad de seleccionar entre 15 tipos de letras diferentes.
    6. Más de 300 Emoticonos y diferentes símbolos para crear de forma original cualquier etiqueta o cintas.
    7. Amplia variedad de marcos para Elegir entre 59 opciones diferentes y poder editar las etiquetas destinadas a celebraciones como: bodas, aniversarios, eventos deportivos, concursos o fechas especiales como la Navidad.
    8. 20 fondos variados para elegir, para que las etiquetas estén personalizadas al estilo creativo y originalidad de cada uno.
    9. El corte de la cinta suele realizarse de forma manual y automática.
    10. El ancho de las cintas puede llegar a medir hasta 12 mm.
    11. La capacidad de memoria se ubica en hasta 15 etiquetas y se puede hacer hasta 2 líneas de impresión.
    12. La fuente de energía del producto es de 6 pilas AAA. Si lo deseas también puedes usar el adaptador Brother AD24A01.
    13. Trae consigo un rollo con cinta adhesiva de 12 mm x 4 m.
    Brother PT-H200 para etiquetas de tela
    Creación de etiquetas para ropa

    Comparativa entre la Brother PT-H200 & Brother PTH100

    Estos dos rotuladores presentan grandes ventajas, y puede que muchas personas consideren que su funcionamiento es el mismo. Sin embargo, hay algunos elementos que hay que tener en cuenta a fin de conocer las diferencias entre ambas herramientas. Por ello, a continuación, presentamos una comparativa entre los dos modelos producidos por Brother.

    Teclado

    En el caso de la versión PT-H200, ha sido especialmente diseñado para las personas acostumbradas al sistema de teclado QWERTY. A fin de que las teclas hagan su trabajo, solo basta con pulsar suavemente.

    El modelo Brother PT-H100 cuenta con una presentación muy ergonómica, puesto que sus teclas numéricas y de funcionamiento permanecen separadas. Sin embargo, a diferencia del PT-H200, el sistema de teclado es ABC y tiene una función de modo Deco, con la que se pueden imprimir etiquetas creativas.

    Diseño de las etiquetas

    Gracias a la Brother PT-200, también es posible personalizar de forma sencilla las etiquetas. Esto puede hacerse a través de 6 tipos de fuentes, 10 clases de estilos, 60 marcos de decoración y hasta 250 símbolos. En cada una de las teclas de fácil acceso que posee, podemos encontrar el primer sistema de decoración de cintas de ribbon o tela.

    Ahora bien, para organizar de forma efectiva y rápida los ficheros, estantes y mucho más, la rotuladora Brother PTH100 es la ideal para el trabajo. Cuenta con una amplia variedad de cintas, las cuales se pueden usar para interiores y exteriores. Se ha diseñado con la intención de que cualquier persona pueda usarla.

    Pantalla

    En cuanto a la pantalla gráfica de la PT-H200, tiene una vista previa a fin de revisar las etiquetas antes de imprimirlas; esto puede ayudar a evitar errores durante el proceso de edición. Por su parte, el modelo de Brother PT-H100 cuenta con una pantalla LCD con la mejor tecnología y con la que se pueden ver claramente los aspectos especificados.

    Otras características

    El modelo PT-H200 es de gran ayuda en casa y muchas empresas pequeñas, puesto que su versatilidad permite un uso general en cualquier parte. También emplea el uso de las cintas TZe adhesivas y termo antiadherentes para ropa, decoraciones que pueden tener hasta 12 mm de ancho y más.

    Por su parte el PT-H100 se ha fabricado con la finalidad de imprimir etiquetas de la mejor calidad y durabilidad, que sean capaces de adaptarse a la necesidad y presupuesto de cada persona. Si lo deseas, puedes activar el modo de auto diseño. Gracias a este, se pueden imprimir la mayor cantidad de etiquetas en el menor tiempo posible, a diferencia de su contrapartida.

    Etiquetas y cintas para la rotuladora Brother PT-H200

    El extenso catálogo de cintas P-touch de Brother incluye, entre otras:

    Cintas en tonos pastel

    • Rosa pastel – TZe-MQE31
    • Azul pastel – TZe-MQ531
    • Lila – TZe-MQF31

    Cintas estampadas

    • Dorada con formas geométricas – TZe-MPGG31
    • Blanca con corazones rosas – TZe-MPPH31
    • Con fondo de ajedrez rojo y blanco – TZe-MPRG31
    • Blanca con formas geométricas plata – TZe-MPSL31
    rotuladora para el hogar
    Cintas para manualidades y regalos

    Cintas de tela satinada no adhesivas

    • Texto negro sobre tejido blanco – TZe-R231
    • Texto dorado sobre tejido blanco – TZe-R234
    • Color dorado sobre tejido azul marino – TZe-RN34
    • Texto dorado sobre tejido rojo oscuro – TZe-RW34
    • Texto dorado sobre tejido rosa – TZe-RE34

    Cintas laminadas

    • Estándar
    • flexible
    • Super adhesiva
    • Fluorescente
    • Mate
    • Metálica

    Todas los rollos de cintas que aparecen son compatibles con toda la gama P-touch de Brother según su ancho máximo.

    Video tutorial de la rotuladora Brother

    Conclusión sobre la rotuladora Brother PT-H200

    Si eres una persona que le gusta realizar tus propias manualidades y adornar productos personalizados por ti mismo, esta rotuladora de etiquetas es sin duda lo mejor que encontraras.

    Aunque ha sido diseñada como una solución específica que no debe faltar en ningún kit de manualidades. la impresora la PT-H200 también es muy útil para otros trabajos, como etiquetar botes de alimentos, así como para ordenar archivos y carpetas de la oficina. Nuestro consejo, es utilizar la rotuladora con las cintas TZe termoadhesivas de la marca Brother, permite diseñar etiquetas con el nombre para los uniformes escolares de los niños y para la ropa de trabajo.

    Si este producto no se ajusta a tus necesidades, recomendamos que entres en el análisis de la rotuladora Dymo LabelManager 160. Una rotuladora con excelentes ventajas que estamos seguros que cumplirá con tus expectativas.

    Brother PT-H200 – Etiquetadora portátil

    Una de las pocas rotuladoras electrónicas específica para manualidades, etiquetar ropa y creación de cintas para regalos o fechas especiales en nuestro calendario. Anímate y compra esta máquina de creación y explota tu imaginación.

    Como participante del programa de afiliados de Amazon, gano con las compras que cumplan los requisitos de dicho programa. Todos los enlaces están identificados con un mensaje «ver en Amazon» el cual le enviará a la página del producto seleccionado.

    Últimas entradas de Raquel Echarri Millan (ver todo)
    Settings