Saltar al contenido

Impresoras de etiquetas Brother

Las impresoras de etiquetas de la marca Brother son una de las imprentas más fiables duraderas y eficaces del mercado. Pueden variar en sus estilos, acomodándose así a las necesidades y requerimientos de una persona o incluso de una empresa.

Brother, en vista de este surtido de estilos de etiquetados, presenta una amplia gama de impresoras de esta índole, sin dejar a un lado los precios competentes, entregando un producto perdurable y efectivo adaptado a los presupuestos del consumidor, indistintamente sea una empresa o un usuario común.

Análisis de las impresoras de etiquetas Brother mejor valoradas

Mejores precios en impresoras de etiquetas Brother

Diferentes impresoras adaptadas a las necesidades del usuario

Las impresoras de etiquetas Brother pueden encontrarse en varias presentaciones y modelos, con prestaciones y características muy diversas entre sí, al igual que sus precios. Variando así el tipo de uso que se le llegaría a dar, encontrando impresoras para cada tipo de trabajo según sean las cualidades de la impresora. Estas son:

  1. Según su uso: Ya sea para organización, envíos, manualidades, identificación o señalización, algo más profesional o algo un poco más universal y multifuncional
  2. Por su resistencia: Resistente a bajas o altas temperaturas, al agua o líquidos, a la intemperie, a productos químicos, etc.
  3. Según las características de la etiqueta: Si va a ser para identificar cables, si es termoretractil, si es anti-manipulación, fluorescentes, textiles, adhesivas, etc.
  4. Por las características de la impresora: el ancho máximo de impresión (desde los 12 mm hasta los 105 mm), si posee pantalla táctil o teclado, baterías recargables, si es portable, si puede conectarse al móvil y PC o si puede hacer los cortes de las etiquetas automáticamente.
  5. Impresoras de etiquetas y recibos con una amplia gama para todas las necesidades: hogar, oficina, industria, comercios y alimentación. Etiquetado sencillo y resistente con tres categorías diferenciadas por la empresa Brother: Las rotuladora P-touch, las impresoras de etiquetas y recibos profesionales QL y TD, y las impresoras industriales de etiquetas TJ.

Todas estas son prestaciones que ofrecen las impresoras de etiquetas Brother. Ya solo queda que el cliente o empresa elija la que mejor rendimiento o más provecho cree que le vaya a sacar.

impresoras de etiquetas brother

Variedad y especializaciones

También existen impresoras de etiquetas Brother hechas o especializadas para un tipo de cliente específico, como por ejemplo los electricistas e instaladores que tienen impresoras como la PT-E110VP. Este modelo es de unos casi 50 euros siendo compacta, portátil, profesional sin dejar de ser fácil y rápida de utilizar.

O también la PT-E550WVP (unos 205 euros) siendo aún más profesional y eficiente, con conexión PC y WiFi 2.0. En ambos casos son prácticas y compactas.

También hay impresoras con tecnologías más allá de lo comúnmente conocido, como lo es la tecnología térmica directa. Esta presente en impresoras como la QL-800 y la QL-700, de unos 60 o 70 euros cada una.

De nuevo, solo queda la decisión del usuario y que vea que es lo que le conviene más en su situación, si una impresora de etiquetas Brother barata pero eficaz, o algo un poco más profesional y a su vez más eficiente. Siempre habrá alguna de estas impresoras que se ajuste a las preferencias del cliente.

Un modelo para cada necesidad

Como ya se ha dicho antes, las impresoras de etiquetas Brother son muy variadas en cuanto sus modelos para algunos tipos de usos, pero también varían en cuanto a precios. Estos oscilan entre los 20 y los 500 euros.

Por un lado, existe la impresora de etiquetas PT-H100. Esta es una impresora para el hogar, pequeña y con capacidad de organizar ficheros, estanterías, CD´s, etc. Es perfecta para impresiones simples. Tiene 2 líneas de impresión y acabados sencillos. Esta es una línea básica pero cumple perfectamente su cometido.

En este caso, esta no puede hacer impresión de códigos de barra y es por eso que para las empresas es mucho más atractiva una impresora más profesional y por consiguiente un poco más cara.

Por el otro lado se encuentra la impresora de etiquetas PT-P950NW. Esta es una impresora mucho más completa, profesional, con posibilidad de ser usada vía WiFi y de poder adaptarle accesorios y volverla portátil sí el usuario así lo desea. Además, imprime con mejores acabados y es mucho más eficiente con 17 líneas de impresión pero también mucho más pesada.

Consumibles para impresoras de etiquetas Brother

Una inversión segura

Hay una característica que sí comparten todas y cada una de las impresoras de etiquetas Brother. Todas ellas tienen una garantía duradera de 3 años. De ese modo puedes estar seguro con tu compra, sabiendo que el producto es de calidad comprobada.

En esta web hemos seleccionado los mejores productos en impresión de etiquetas del mercado. Si entre las impresoras brother no encuentrar el modelo perfecto para tu negocio, estamos seguros que pueden ser de tu interes algunos modelos de nuestro catálogo de la marca Zebra.

Últimas entradas de Raquel Echarri Millan (ver todo)
Configuración