Saltar al contenido

Mejores Mini Impresoras Térmicas Portátiles

Las mini impresoras térmicas portátiles se han vuelto una herramienta imprescindible en los distintos comercios del mundo. Se trata de un dispositivo innovador y muy eficaz para grandes, pequeñas y medianas empresas para la identificación de sus productos.

Estas son prácticas, ligeras y portables. Además, disponen de una buena capacidad de impresión y una resolución de alta calidad. Además, ayuda a sus usuarios a reducir gastos, ya que no tienen que invertir en costosos servicios de impresión de etiquetas.

Una mini impresora de etiquetas es una opción que merece la pena comprar, ideada para todas esas personas que buscan mejorar la presentación de sus productos, organizarlos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre estas magníficas y útiles impresoras mini.

Análisis de las 2 Mini Impresoras Térmicas más vendidas

Oferta de mini impresoras Térmicas

Características de las mini impresoras térmicas

Tener en cuenta las preinscripciones técnicas de estos útiles dispositivos electrónicos hace que su elección sea la más apropiada y conveniente de acuerdo a las necesidades e intereses de los clientes.

Por eso, antes de adquirir una mini impresora de etiquetas, también es importante que tengas claro algunos aspectos. ¿Para qué quieres una y qué uso le darás a la impresora? De esta manera, será mucho más fácil elegir la indicada.

Sin más, aquí se muestran las principales características de los dispositivos electrónicos más demandados del momento.

  • Cuentan con menú principal básico y luz de encendido con botones de navegación para un mejor desempeño.
  • Dispone de tecnología de impresión térmica directa que garantiza unas etiquetas visibles y de calidad al instante.
  • Incluyen sistema de corte de cinta automático y manual.
  • Calidad de resolución de impresión desde 203 dpi hasta máxima 600 x 300 dpi.
  • Imprime etiquetas en papel término y adhesivo de hasta 57 mm x 30 y más. Ajustables de acuerdo al interés del usuario.
  • Conectividad: Cable USB, Wifi, Bluetooth y dispositivos móviles a través de una App.
  • Compatible con MAC Windows, Android e iOS.
  • Peso: desde 240 gramos.
  • Dimensiones: desde 7.25 x 4.87 x 5.75 hasta 10.2 x 8.6 x 5 cm.
  • Batería recargable de 1000 mAh.

La tecnología de algunas de estas permite al usuario imprimir directamente desde Microsoft Outlook, Excel, Word y contactos google. Todo esto facilita su funcionamiento.

¿Qué tecnología de impresión utilizan las mini impresoras Térmicas?

A diferencia de las impresoras convencionales, las mini impresoras de bolsillo cuentan con una tecnología denominada “térmica”. Esta utiliza como medio primordial el calor para producir la numeración, texto o la imagen en papel. Por lo que no necesita rigurosos gastos en tinta ni tóner.

Un punto importante es el papel térmico. Es imperativo que este sea compatible con la marca y modelo de la mini impresora para así garantizar resultados de calidad en la impresión de etiquetas.

Cabe destacar que cada día estos mini dispositivos se vuelven más populares en los comercios gracias a la calidad y velocidad de sus impresiones.

¿Qué uso tiene una mini impresora de etiquetas?

Es necesario aclarar dudas o confusiones sobre el verdadero uso de las impresoras térmicas mini. Es importante que las personas sepan que diariamente están en contacto con una impresión de este tipo. Ya que esta tecnología forma parte de los tickets y recibos de compra que se reciben en los centros comerciales y supermercados.

Esas etiquetas que identifican los medicamentos y precios en farmacias, perfumerías, joyerías y otros. También hacen parte de la tecnología de estos equipos. Asimismo, las entradas al cine, tickets de aerolíneas, multas, ticket de turno para comprar…

En la actualidad, su uso es bastante extendido y muy rentable en comercios minoristas.

mini impresoras térmicas a color en blanco y rojo

Ventajas de las Mini impresoras de etiquetas

Conocer las ventajas de comprar un producto o dispositivo tecnológico termina esclareciendo esas inquietudes que los interesados pueden tener en este punto con respecto a los beneficios de estos útiles equipos.

Por eso, vamos a mostrar a continuación las ventajas de contar con una de estas en su local comercial.

  • Imprimen: Etiquetas de direcciones, de carpetas para archivos, tarjetas de identificación… código de barras, logotipos, imágenes, fotos…
  • Sistema de uso intuitivo: Lo que las hace más prácticas y fáciles de usar.
  • Ligeras, cómodas y portables: Lo que facilita su traslado de un lugar a otro sin inconveniente. De hecho, se pueden llevar en un bolsillo de la chaqueta o pantalón.
  • Gran compatibilidad: Gracias a su inteligencia artificial, las mini impresoras de etiquetas de bolsillo se pueden conectar a ordenadores, tablets, portátiles y Smartphones a través de USB, Bluetooth o WiFi.
  • Excelente calidad de impresión y resolución.
  • Ahorrativas, no requieren de tinta ni tóner.
  • No usan pilas.
  • Suelen ser modelos muy atractivos y modernos para usar en cualquier espacio de la tienda u oficina.

Desventajas de las mini impresoras de bolsillo

Aunque menos, también has de tener en cuenta ciertos aspectos antes de comprar una mini impresora de bolsillo

  • Corte de cinta manual en algunos modelos.
  • Resolución de impresión baja en fotos en determinados marcas. (Para etiquetas y numeración son perfectas).
  • Algunas tienen un precio elevado.
Mini Impresora Térmica Portátil Etiqueta De Mano

Factores esenciales antes de comprar una mini Impresora

Adquirir la mejor impresora térmica mini dependerá de las necesidades de impresión que tenga el cliente. Y de las siguientes preguntas ¿por qué comprar una impresora de estas?, ¿dónde va a ser utilizada? y, ¿para qué se necesita?.

Respondidas estas preguntas, es hora de tener en cuenta los siguientes factores.

  • Configuración y conexión: Esta debe ser fácil para evitar contratiempos que retrasen el trabajo. Está debe estar lista para conectar y ordenar al sacar de la caja.
  • Uso intuitivo: Un equipo que no requiera de profesionales para su instalación, cambio de cintas térmicas o ajustes de presión de cabezales…
  • Actualización por internet: Para garantizar una buena administración del dispositivo, sin mucho esfuerzo y ahorro de tiempo.
  • Flexibilidad ante los cambios: Que permita las actualizaciones repentinas en cuanto a cambio de código de barras, nueva numeración en etiquetas… A ser posible, que incluya separador o cortador de etiquetas.
  • Autonomía y baterías:
  • Compatibilidad:
rollos de etiquetas para impresoras pequeñas

3 Mini impresoras térmicas de etiquetas destacadas

Contar con una impresora de etiquetas mini ideal, no es tarea fácil. Menos, cuando existe una extensa variedad de marcas, modelos y precios para todos los gustos y necesidades.

No obstante, el grupo de profesionales que integra esta página web ofrece toda su disponibilidad para ayudarte a elegir entre las 3 destacadas.

Phomemo M02S- La mejor impresora de bolsillo

Dispositivo portátil con tecnología punta, innovador y con amplia conectividad para Bluetooth, App por Android e iOS. Permite la personalización de etiquetas, colocar bordes y usar las fuentes más populares de google.

Además, ofrece 3 anchos de papel , se puede manipular desde el móvil y su compatibilidad con Mac OS y Windows es genial.  Asimismo imprime con gran nitidez y resolución de 300 dpi.

Es resistente, duradera, portátil y ligera. Sus etiquetas soportan más que otras a los rayos del sol, humedad… Se trata de un dispositivo económico como todos los de su gama y de pequeño tamaño que podrás usar en una oficina, tienda o en casa. Para conocer más sobre Phomemo mini impresoras pásate por nuestro post sobre la marca.

Aibecy PeriPage, mini Pocket Wireless BT – La mejor calidad precio.

Esta es la impresora con la mejor calidad – precio. Incluye 6 rollos de adhesivo fuerte de 57 x 30 mm por lo que contribuye con la economía del usuario. Cuenta con soporte inalámbrico BT 4.0 para conectarse fácilmente al ordenador por cable USB y al móvil a través de la App de PeriPage.

La mini Pocket ofrece a sus usuarios multifunción en sus impresiones, como por ejemplo: imprime etiquetas, mensajes, listas, códigos QR, impresión web, imágenes, fotos y otros. Además incluye diferentes fuentes y temas para fotos.

También es súper silenciosa y no necesita tinta ni toner porque es térmica. Funciona con cabezal de impresión de alta calidad y puede imprimir papel con una resolución 203DPI.

Su diseño es compacto, ligero y bonito. De hecho, la puedes llevar en la bolsa o en un bolsillo si así lo prefieres. Es ideal para la oficina, joyería, farmacia, escuela, hogar, tienda y otros.

KIHL, mini impresora de fotos de bolsillo. La más barata

Esta última opción es la más económica de la lista. Pero no te preocupes, su precio no interfiere en su rendimiento. La mini impresora portátil KIHL, imprime etiquetas y recibos a través de conexión inalámbrica como bluetooth 4.0. Es compatible con cable USB, Android, Windows e iOS.

Puede alcanzar una velocidad de impresión térmica de 14ppm a una resolución de 200 dpi para garantizar una buena calidad. Esta impresora de etiquetas de bolsillo es también compatible con papel térmico normal, adhesivo y etiqueta.

Admite múltiples funciones, puede imprimir fotografías, etiquetas, mensajes, listas, registros, QRCode, impresión web, reconocimiento de texto OCR y pronto.

Su funcionamiento inalámbrico es uno de los más intuitivos, lo que facilita el trabajo y ahorra tiempo. Además, su batería recargable de iones de litio de 1000 mAh y 5 V puede funcionar hasta durante 2 días continuos.

Su singular mini tamaño cuadrado en alto relieve la hace atractiva y elegante al usar en la tienda, taxi, joyería… Este diseño es de fácil agarre, muy ligero y compacto, cómodo para llevar a donde quieras. Finalmente, no olvidemos la característica más llamativa de todas, su MINI PRECIO.

Sobre los modelos que acabamos de ver, lo más destacado es su tamaño. Ahora bien, nuestra recomendación es visitar el artículo sobre impresoras térmicas portátiles o alguno de los análisis de etiquetadoras de pequeñas dimensiones con precios baratos.

Video errores comunes al comprar una mini impresora

Últimas entradas de Raquel Echarri Millan (ver todo)
Configuración