Saltar al contenido

Impresora de ticket Munbyn, mejor valorada 2021

MUNBYN Impresora de Ticket Térmica

Identificar y clasificar los productos es más fácil con la impresora térmica de ticket MUNBYN, un equipo que destaca por su utilidad para el uso comercial. Con este modelo es posible crear ticket de una manera rápida sin hacer uso de materiales como el tóner o la tinta.

Los usuarios hacen énfasis en su eficiencia y simplicidad, ya que es un modelo que no solo cumple perfectamente con sus funciones, sino que permite ahorrar tiempo y dinero.

Comprar la impresora con mejor calidad-precio del mercado

MUNBYN Impresora de Ticket Térmica WIFI Inalámbrica

  • Multi-Puerto WIFI/ USB/ Ethernet/ LAN con soporte para los sistemas de Windows y Android.
  • Impresión de velocidad hasta 300 mm/sec. No es ruidoso. No necesita cinta ni tinta. El papel térmico es fácil de comprar y instalar.
  • Ticketera de papel térmico estándar de 80mm.
  • Cuenta con cortador automático de recibos para servir eficiencia alta.
  • Viene con Manual de usuario profesional para mostrar cómo instalar y configurar paso a paso.

Características de la impresora de etiquetas Munbyn

Con una alta velocidad de impresión y un sistema de configuración muy sencillo, esta impresora hace uso de un papel termo sensible para la creación de tickets, recibos y etiquetas que estarán listas en unos segundos.

Posee un mecanismo que disipa el calor, lo que ayuda a evitar sobrecalentamientos en cada una de las placas que la conforman. Igualmente, es conocida por su alto rendimiento y por la capacidad de imprimir hasta 300 mm/sec de forma continua.

¿Qué ventajas ofrece la MUNBYN Impresora Térmica de ticket?

Diferentes usos de la impresora

Este equipo tiene diversas cualidades. Una de ellas es que sus áreas de aplicación son muy amplias. Es útil para panaderías, supermercados y demás negocios de comida, ya que es una opción efectiva para mostrar la descripción de los artículos que estarán a la venta.

También es perfecta para la gestión en almacenes, hospitales, navieras y muchos otros sectores comerciales:

  • Se emplea en el comercio textil porque sirve para informarle a los consumidores cuál es la mejor manera de cuidar las prendas, indicar las tallas, los productos que deben usarse para lavarla y lo que ha de evitarse para garantizar su durabilidad.
  • La industria cárnica usa el etiquetado para mostrar el peso y las características de las piezas de carne que serán vendidas.
  • Los cosméticos y productos de higiene personal deben tener envases cuyas etiquetas tengan los datos básicos acerca del fabricante y los ingredientes que se usan en el proceso de elaboración.

Para la industria farmacéutica también resulta muy práctica esta herramienta. Se puede usar para crear los tickets con información relevante en relación a medicamentos, componentes y detalles que se deben considerar para su conservación y disminuir el riesgo de que se dañen.

impresora de ticket munbyn

Compatibilidad y configuración

Tiene un sistema que la mantendrá a la temperatura adecuada con la finalidad de que su funcionamiento sea óptimo. Además, los sistemas operativos Android y Windows son compatibles con la Impresora Térmica de ticket MUNBYN, lo que la hace accesible y fácil de usar desde un ordenador.

Se diferencia de otros modelos por ser más veloz. En 5 minutos es capaz de crear más de 500 impresiones sin interrupciones. Unos segundos después, se apagará por sí sola para proteger la máquina. La instalación y sincronización es muy rápida e intuitiva. Tan solo tendrás que conectarla por el puerto USB.

En cuanto finalice la configuración de los drivers, estará lista para hacer su trabajo. Por otro lado, tiene la ventaja de que se adapta al formato del papel e imprime tickets de un ancho de hasta 80 mm.

En la parte inferior, tiene unas almohadillas antideslizantes para que permanezca fija en las superficies. Además de ser compactas y sin grandes mecanismos que ocupen tanto espacio, se caracterizan por ser silenciosas y muy precisas. La imagen, los códigos y los datos de los rótulos adhesivos tendrán una mejor visibilidad y nitidez.

logo de la marca munbyn

Medio ambiente

La impresora térmica de ticket de MUNBYN es una alternativa para aquellos que se preocupan por el medio ambiente. En este caso no se usan cartuchos de tinta o tóner, cuyos compuestos suelen ser contaminantes para el ecosistema. En lugar de usar químicos que causan daños en la salud, MUNBYN solo se basa en el uso del calor.

El consumo de energía es muy bajo, lo que permite ahorrar en costes de electricidad y en materiales, ya que solo habrá que invertir en papel. Al ser tan resistentes y duraderas, los costes en mantenimiento se reducen considerablemente.

Hay quienes deciden llamar a un técnico especializado una vez al año para hacer una revisión de los cabezales. Esto ayuda a comprobar que todo esté bien ajustado y sin acumulación de partículas de polvo que afecten su rendimiento.

Las personas que no tienen mucha experiencia en el uso de este tipo de artículos, disfrutarán del uso del  equipo. La guía del usuario explica paso a paso todo lo que debes hacer en el momento de instalarla y algunos consejos para utilizarla de forma correcta.

Si surge una duda que no pueda ser aclarada con el manual, es posible contactar con la empresa para que emita una respuesta ante las inquietudes. Hay diferentes canales habilitados para eso, entre ellos, WhatsApp, Skype y correo electrónico. A través de estos, los encargados del soporte técnico te atenderán con mucha amabilidad.

papel para impresora de etiquetas munbyn

Mejores ofertas de impresoras de etiquetas Munbyn

En los últimos años, el éxito de estas máquinas ha tenido un crecimiento exponencial. La razón es que son impresoras que generan etiquetas en menor tiempo y no se necesitan demasiados recursos para ponerlos a funcionar.

En las principales tiendas online hay un listado de modelos de la marca MUNBYN con mecanismos y presentaciones muy diversas. Los costes suelen variar dependiendo de las especificaciones técnicas, y de hecho, hay posibilidad de encontrarlas por 135 y 175 euros.

En los sitios web en los que se comercializan, se hacen promociones que incluyen otros objetos complementarios. Se obsequian paquetes de rollos y un soporte para sujetarlas mientras está encendida.

En otras plataformas hay ofertas en las que, además de obtener estos objetos tan útiles, no habrá que hacer ningún pago adicional por el envío.

También se adquiere a través de la página web oficial de MUNBYN, lo que hace que las personas tengan varias alternativas para concretar la compra. Solo han de seleccionar una que se adecúe mejor a su presupuesto y a sus necesidades.


MUNBYN Impresora de Etiquetas de Envío USB 

  • Se puede utilizar con todas las principales plataformas de envío y venta para proporcionar más comodidad a su empresa.
  • La impresora térmica de etiquetas USB MUNBYN 4XL utiliza tecnología de impresión térmica avanzada para evitar altos costes de tinta o tóner.
  • Velocidad de impresión de alta velocidad 150 mm/s 
  • Adecuado para la mayoría de las etiquetas térmicas directas con un ancho de impresión de 1,57 a 4,3 pulgadas, efecto de impresión de 300 ppp.
  • MUNBYN proporciona 2 años de garantía.

MUNBYN Mini Impresora de Recibo Térmica 58mm

  • La impresora Munbyn de recibos es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza papel térmico sin tinta ni cinta de carbón.
  • La batería recargable de 1500mAh significa que tiene un tiempo de duración de 5 a 6 días cuando está completamente cargada.
  • Compatible con Android/ Windows.

Munbyn Impresora Térmica de Tickets generación 2.0

  • La Impresora térmica tiene funcionamiento de Auto-corte de tickets.
  • Tikitera de papel térmico estándar de 80mm.
  • La impresora de recibos cuenta con conexión USB y LAN.
  • Soporte para código de barras UPC-A, UPC-E, Code 39, Code 93, Code 128, Jan8 y Jan13 (EAN 13), ITF, Codebar.
  • Es compatible con Windows 10, 8/ 8.1, 7, Vista, XP, 2003 y Linux.
  • Garantía de 24 méses.

¿Cuál es la mejor forma de usarla?

Configuración

En la parte posterior de la Impresora Termica Etiquetas de MUNBYN está el botón de encendido y los puertos para conectar el cableado. Los drivers, al ser fundamentales para un buen desempeño del equipo, deben estar instalados de la manera correcta.

Esto se realiza con el CD que viene incluido en la compra, una unidad que contiene todas las configuraciones con todo lo que requiere el hardware para reconocer los formatos del papel y hacer las impresiones sin errores.  

Colocar el papel

Una vez que se haya completado, con mucho cuidado, se coloca el papel en la ranura y desde el ordenador se ha de seleccionar lo que se quiera imprimir. Inmediatamente, detectará el tamaño del folio y hará una adaptación para que el diseño de los rótulos quede encuadrado.

Es importante tener en cuenta que para usarla adecuadamente hay que emplear un papel especial que sea térmico. Quienes tienen una cuenta en alguna de las principales plataformas online de ventas y envíos tienen la oportunidad de trabajar el etiquetado desde ahí.

Leds de estado

Cuando haya empezado a trabajar, hay que observar las luces de la tapa o la parte superior. Cambian de color para indicar su estado. El rojo hace referencia a algún detalle que interfiere con la impresión.

Esto puede significar un desajuste en el papel, cables mal conectados o que los controladores no están debidamente instalados. Por eso, hay que hacer una revisión para encontrar el problema. En cuanto el problema esté solucionado, la luz se volverá verde.

El usuario escribirá todas las especificaciones y después de asegurarse de que todos los datos sean correctos, podrá hacer funcionar esta impresora térmica de etiquetas.

Otras características de la máquina de ticket munbyn

Es pequeña y compacta. Sus dimensiones son de solo 25.9 x 20.9 x 16.8 cm aproximadamente, mientras que el peso es de 1.98 kg. Es posible encontrarla en diferentes presentaciones cuyas superficies pueden ser de color azul, gris, rosa, blanco o negro.

En cuanto al ancho máximo de impresión, este es de 72 mm. La memoria flash es de 4 MB y es ideal para imprimir de forma directa sin depender por completo de un ordenador.

Se recomienda prestar la suficiente atención en la colocación del papel para que no se trabe. Puede ser desde la parte trasera o levantando la tapa del dispositivo. Aunque vienen por rollos, tienen unas líneas que facilitan el corte de cada etiqueta para una mayor precisión y que haya similitud en el tamaño.

Considerar estos detalles permitirá comprender qué complementos deben ser usados para que funcione muy bien y aprovecharla al máximo.

Conclusiones sobre la impresora de ticket munbyn

Es un modelo con una gran popularidad gracias a su productividad y eficiencia. Es uno de los más versátiles porque se adapta a las necesidades de los usuarios mientras simplifica el trabajo de almacén. Representa una excelente inversión para aquellos que quieran economizar más tiempo y dinero.

De igual manera, para librerías, hoteles, panaderías y muchos otros comercios, la impresora térmica de etiquetas de MUNBYN se ha convertido en un recurso muy útil para identificar sus artículos. Tiene muy buenas críticas en las principales tiendas online, no solo porque es muy fácil de usar, sino también por la relación calidad precio.

Si deseas conocer otros modelos y tipos de impresoras como la godex G500 sigue buscando en nuestra web hasta encontrar tu producto ideal.

Últimas entradas de Raquel Echarri Millan (ver todo)
Configuración