Saltar al contenido

Peripage impresora de bolsillo: review y opiniones

mini impresora térmica peripage

Compacta y con lineas suaves, la impresora térmica PeriPage produce etiquetas, adhesivos, recibos y todo lo que necesites para las manualidades de tus hijos. Además, tiene unos costes de producción y funcionamiento extremadamente reducidos. Ahora bien, para obtener todo esto, a cambio sacrifica la velocidad y otras características en la creación de etiquetas.

Esta empresa se fundó a finales de 2017. Un equipo joven y ambicioso se atrevió a innovar y desarrolar sus ideas creativas. Después de una campaña de crowdfunding esta impresora de etiquetas vio la luz.

Mejores ofertas de la impresora térmica Peripage

Peripage Mini Photo Printer, Impresora térmica inalámbrica, Impresora móvil, Impresora de bolsillo, Impresora recibida con cable USB, compatible con Android iOS Smartphone Windows - Rosa
11 Opiniones
Peripage Mini Photo Printer, Impresora térmica inalámbrica, Impresora móvil, Impresora de bolsillo, Impresora recibida con cable USB, compatible con Android iOS Smartphone Windows - Rosa
  • ✔ Diseño portátil y lindo: con un cuerpo ligero y de centro comercial, puede guardarlo en su bolsillo o bolso y llevarlo a cualquier lugar. El mejor regalo para estudiantes, amigos, familiares, etc.
  • ✔ Multifuncional: puede usar esta impresora de bolsillo para una impresión rápida, aprendizaje eficiente, entretenimiento, como imprimir etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, etc. También puede imprimir fotos (no es una impresora de fotos, por lo que el efecto no es tan bueno). La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para hacer que sus fotos sean elegantes.
  • ✔ Conexión Bluetooth: Bluetooth 4.0 integrado, es fácil conectarlo con sus teléfonos inteligentes o conectarlo con la PC a través de un cable USB. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación / controlador PeriPage en sus dispositivos.
  • ✔ No se necesita tinta: imprima fotos al instante en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se utiliza tinta y no hay costos innecesarios. Esta impresora fotográfica inteligente portátil puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR, etc.
  • ✔ Grabe sus mejores momentos: sienta la alegría de recordar sus mejores recuerdos imprimiéndolos directamente desde su teléfono, siéntase libre de compartir sus momentos especiales y felices.
Impresora Portatil Mini Impresora para Movil Impresora Fotográfica Mini Impresora Termica Movil Inalámbrica Mini Printer Impresora Bluetooth para Movil Impresora Fotos movil con Papel Y Cable USB
  • 🟢 【Inmortaliza tus mejores momentos, mini impresoras para regalo】 La mini impresora es pequeña y liviana, con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarla fácilmente. La impresora fotográfica es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Los mejores momentos se pueden imprimir directamente desde el teléfono en un instante, disfrute de la alegría con quien le importa.
  • 🟢 【Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar, impresora portátil de mano】 La impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR. Se puede utilizar para imprimir notas y notas de botella en casa. La impresora de etiquetas se puede utilizar para imprimir notas mientras se trabaja. Y se puede utilizar para notas, fotos, etc. cuando viaja. La impresora de bolsillo compacta y liviana es conveniente para colocarla en su bolso.
  • 🟢 【Genio que ahorra energía, Impresora de recibos sin tinta de 1000 mAh】 Con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada, la impresora de adhesivos puede evitar desperdiciar el alto costo de varias baterías desechables. Además, la impresora móvil no necesita cartuchos de tinta, por lo que el costo de funcionamiento es bajo. Trabajar con poco ruido nunca molestará a nadie, una impresora ideal.
  • 🟢 【Resolución clara, minimpresora de excelente calidad】 Con una resolución de 203 ppp, la impresora térmica tiene una calidad de impresión clara. Con un cabezal de impresión de alta calidad, la impresora fotográfica portátil puede imprimir papel térmico con un ancho de 56-58 mm y un diámetro de rollo de 30 mm. Además, la velocidad de la impresora instantánea es muy rápida.
  • 🟢 【Conéctese dentro de 1S, impresora inalámbrica Bluetooth】 La mini impresora inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo, y también es adecuada para conectarse con una PC a través de un cable USB. Siga la guía del usuario de la impresora de etiquetas térmicas para descargar la aplicación en su teléfono. Si tiene pregunta, comuníquese con nosotros a través de la página de pedidos de Amazon.
Oferta
JEPODOR Peripage 304 DPI Impresora de Fotos de Bolsillo Mini Foto Bluetooth Inalámbrica Etiqueta Impresora Para Teléfono Móvil Android e iOS (304B Y 6 Pegatinas)
  • Bonito y portátil: con una forma elegante, simple y tamaño compacto que cabe perfectamente en un bolsillo o en tu bolso. Una batería integrada te permite llevarlo a todas partes, ahorrando tiempo, energía y dinero.
  • Alta resolución: 304 dpi imprime las fotos o notas más claramente que las impresiones de 203 dpi. Puedes encontrar más cosas interesantes en las imágenes claras.
  • 【Conexión inalámbrica y USB】Compatible con Bluetooth 4.0 conectado con smartphone y cable USB conectado con PC. Sigue la guía de usuario para descargar la aplicación gratuita (PeriPage)/driver en tus dispositivos.
  • Inklusivo: impresión directa térmica, ahorra cientos de euros en la renovación de los cartuchos de tinta tradicionales.
  • Amplio espectro: el reconocimiento OCR puede ayudarte a identificar el texto en la imagen e imprimirlo. Impresión de páginas web, etiquetas de impresión... imprime todo lo que quieras.

Conoce sus características más importantes antes de comprar

  1. Conexión inalámbrica: Conexión luetooth 4.0, conecta a la impresora térmica a través de la aplicación de impresión del teléfono, sin cables, puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar
  2. Respetuoso con el medio ambiente: Con tecnología de impresión térmica y cabezal de impresión de alta calidad, adopte papel térmico en lugar de tinta, generalmente es más silencioso, más rápido y más eficiente en energía, admite carga rápida USB
  3. Adhesivo para impresora de lata y papel térmico: Con adhesivo fuerte, fácil de pegar. Especificaciones del papel térmico: Impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo), resolución 203DPI, buena calidad de impresión.
  4. Imprime todo lo que quieras: Admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión web, etc. La APLICACIÓN ofrece una variedad de fuentes y temas para que sus fotos sean elegantes.
  5. Aspecto pequeño y lindo: Cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier lugar. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares.

Pros y contras de la impresora térmica portátil Peripage

PROS
Buena calidad de impresión para etiquetas y adhesivos.
Producto pequeño y ligero.
Baterías recargables incorporadas.
Costes de funcionamiento muy bajos.
Inalámbrica
Gran oferta de consumibles
Ventajas de la impresora
CONTRAS
Velocidad lenta en comparación con las impresoras de etiquetas tradicionales o de otras marcas.
La aplicación PeriPage está poco desarrollada
Corte de etiquetas manual
Calidad de impresión fotografica parecida a la de un periodico
El precio del producto no es barato para una gama de impresora baja
Desventajas de la impresora

¿Como es la impresora de etiquetas Peripage?

Como cualquier impresora térmica del mercado es monocromática, esta impresora de bolsillo económica con un precio de 41’99 es una impresora de gama baja con una impresión fotográfica mejorable. ¡Ojo! esta impresora se vende como fotográfica pero no debe ser considerada como tal. Debemos de subrayar que todas las impresoras fotográficas portátiles que hemos analizado son dispositivos de color. Aún así, es una impresora térmica decente para etiquetas, adhesivos y recibos, y la impresora de menor tamaño que hemos probado hasta la fecha. No posee la velocidad y versátilidad como por ejemplo la Brother P-touch Cube o su versión Plus para el teletrabajo y oficina. Ahora bien, imprime a una velocidad aceptable com`parandola con las rotuladoras de etiquetas, es ligera y funciona perfectamente como una impresora de recibos.

Impresora de bolsillo de tamaño miniatura


Disponible en azul, blanco o rosa. Aunque a primera vista puede parecer una impresora térmica de juguete, de baja calidad y de un plastico endeble, la impresora peripage me sorprendio gratamente. Cuando la saqué de la caja, quedé impresionado con la calidad del producto y fabricación de esta pequeña máquina.

Una impresora con total portabilidad que mide 10 x 8.5 x 4.9 cm y pesa 100 gramos. (Una gran parte del volumen y peso son debedi a una batería de 1000 mAh). Estas especificaciones nos demuestran las notables diferencias respecto lo que pesan y miden las Brother P-touch Cube y P-touch Cube Plus.

El diseño de la impresora importa

El diseño de la impresora es muy sencillo. Tiene una cara de oso de peluche en la parte delantera. El puerto de carga mini USB está ubicado en el lateral derecho ( cable usb incluido en el paquete). Combina el botón de encendido con un indicador LED, que se ilumina en verde o rojo y nos indica diferentes estados de la impresora en diferentes situaciones, está ubicada en el extremo superior. Los diferentes estados son: encendido, cargando, batería baja y rollo de papel vacío. Como esta impresora no posee la función de corte automático, deberas de realizar el corte a mano con la cuchilla que se situa en el borde superior detrás del botón de encendido.

La impresora viene con un rollo estándar de papel térmico antiadherente, similar a la protección barata que se usa en los recibos de tarjetas de crédito. debemos tirar suavemente de la tapa que hay en la parte superior y levantarla.

Dicho esto, todo lo demás, como escribir texto, importar e imprimir fotos y gráficos, se realiza mediante la aplicación disponible para los servicios de Android, iOS y Windows.

Peripage Mini Impresora Térmica Inalámbrica

Tabla comparativa de mini impresoras térmicas

PRODUCTO
MINI IMPRESORA TÉRMICA PHOMEMO T02
IMPRESORA DE BOLSILLO HONG
PERIPAGE IMPRESORA TÉRMICA
IMAGEN
Memoking T02 Impresora Pequeña en Blanco y Negro Mini Impresora Fotográfica Instantánea Bluetooth Portátil para Journal Creación de Diarios Regalo para Niños, Compatible con iOS Android, Blanco
Mini Impresora térmica, Impresora de Recibos de Bolsillo móvil inalámbrica Bluetooth, Impresora de Fotos portátil portátil instantánea para Estudiantes/oficinas, Compatible con iOS + Android(Azul)
Peripage Mini Photo Printer, Impresora térmica inalámbrica, Impresora móvil, Impresora de bolsillo, Impresora recibida con cable USB, compatible con Android iOS Smartphone Windows - Rosa
RESOLUCIÓN
203 dpi
200 DPI
203 dpi
ANCHURA DE IMPRESIÓN
Anchura del papel 53 mm, impresión máxima 48mm
Papel de impresión: 57X30 mm
dimensiones del papel 57 x 30 mm -
BATERÍA
Batería de litio de 1000 mAh con puerto de carga USB
1000 mAh 7.4V
Batería de litio de 1000 mAh (incluida)
PESO Y DIMENSIONES
150g y 87 mm x 90 mm x 40 mm
233gr
188 gr - 7,9 x 7,9 x 4,2 cm
CONEXIÓN
Bluetooth
Bluetooth
Bluetooth 4.0
COMPATIBLE
Sistemas operativos Android y IOS
Sistemas operativos IOS y Android
Sistemas operativos Android - IOS
VALORACIÓN
-
-
-
49,99 €
32,99 €
Precio no disponible
PRODUCTO
MINI IMPRESORA TÉRMICA PHOMEMO T02
IMAGEN
Memoking T02 Impresora Pequeña en Blanco y Negro Mini Impresora Fotográfica Instantánea Bluetooth Portátil para Journal Creación de Diarios Regalo para Niños, Compatible con iOS Android, Blanco
RESOLUCIÓN
203 dpi
ANCHURA DE IMPRESIÓN
Anchura del papel 53 mm, impresión máxima 48mm
BATERÍA
Batería de litio de 1000 mAh con puerto de carga USB
PESO Y DIMENSIONES
150g y 87 mm x 90 mm x 40 mm
CONEXIÓN
Bluetooth
COMPATIBLE
Sistemas operativos Android y IOS
VALORACIÓN
-
49,99 €
PRODUCTO
IMPRESORA DE BOLSILLO HONG
IMAGEN
Mini Impresora térmica, Impresora de Recibos de Bolsillo móvil inalámbrica Bluetooth, Impresora de Fotos portátil portátil instantánea para Estudiantes/oficinas, Compatible con iOS + Android(Azul)
RESOLUCIÓN
200 DPI
ANCHURA DE IMPRESIÓN
Papel de impresión: 57X30 mm
BATERÍA
1000 mAh 7.4V
PESO Y DIMENSIONES
233gr
CONEXIÓN
Bluetooth
COMPATIBLE
Sistemas operativos IOS y Android
VALORACIÓN
-
32,99 €
PRODUCTO
PERIPAGE IMPRESORA TÉRMICA
IMAGEN
Peripage Mini Photo Printer, Impresora térmica inalámbrica, Impresora móvil, Impresora de bolsillo, Impresora recibida con cable USB, compatible con Android iOS Smartphone Windows - Rosa
RESOLUCIÓN
203 dpi
ANCHURA DE IMPRESIÓN
dimensiones del papel 57 x 30 mm -
BATERÍA
Batería de litio de 1000 mAh (incluida)
PESO Y DIMENSIONES
188 gr - 7,9 x 7,9 x 4,2 cm
CONEXIÓN
Bluetooth 4.0
COMPATIBLE
Sistemas operativos Android - IOS
VALORACIÓN
-
Precio no disponible

Instalación y aplicación PeriPage

Para comenzar a utilizar la impresora debemos de comenzar la configuración. primero la carga con un cable mini USB compatible. Luego, instale el software PeriPage en su dispositivo Android o iOS descargandolo desde Google Play Store o Apple App Store. Inicie la aplicación y encienda la impresora. ¡Importante! El código QR se imprime inmediatamente al primer encendido. La aplicación le pide que escanee el código QR y al mismo tiempo vincula los dos dispositivos y el software con la impresora a través de Bluetooth 4.0.

No es necesario ni recomendable emparejar la impresora y el smartphone o la tablet mediante la forma antigua de conexión Bluetooth. ¡Cuidado! En las pruebas que realice antes de escribir el post, si conectas la impresora con el bluetooth sin seguir los pasos de la guía, aunque mi dispositivo Android reconocio de inmediato la impresora peripage, hubo un error al intentar vincularla. Ahora bien, si hemos realizado el proceso correctamente, tan pronto como se encuentra y se conecta la impresora, el software PeriPage se abre en la pantalla de inicio y está listo para editar e imprimir.

Algunas de las seis opciones de la página inicial como: AR (grabación de audio) y reconocimiento de texto (OCR o reconocimiento óptico de caracteres para convertir texto escaneado en texto editable) les veo mucho sentido y utilidad ¿Por qué deberiamos querer tomar fotos para editarlas en un software de impresión de etiquetas? Por ejemplo, para transferir texto al papel o etiquetas. Ahora bien, en las pruebas realizadas, la función OCR no dio resultados válidos.

La aplicación ofrece una pequeña selección de imágenes similares a los que se encuentran en los libros para colorear. También puede importar gráficos y fotos, agregar texto para crear el suyo propio y luego guardarlos en la base de datos «Draft Box» de la aplicación.

Velocidad y volumen de impresión

Las pruebas de velocidad se realizan teniendo en cuenta los factores más importantes para evaluar el rendimiento de una impresora. Estos factores son: obviamente el contenido y el tamaño del documento de prueba. Otro factor que destacamos es la velocidad del smartphone. En este caso, las pruebas las realice desde un Xiaomi redmi note 10 pro que tiene una potencia suficiente para trabajar cualquier función que la aplicación pueda necesitar.

La impresora realiza un promedio de 4 páginas por minuto (ppm) sin contar las impresiones de imagenes más complejas. Cuando imprimía etiquetas que solo contenían texto, el resultado era sorprendente ya que, tenía un promedio de 22,86 cm por minuto.

El corte de las etiquetas

Tras finalizarla impresión, es importante recordar que el corte entre etiquetas no está incluido en el tiempo que transcurre desde el inicio de la impresión y hasta que esta en nuestras manos, ya que es un proceso manual que debemos realizar con esta máquina de imprimir. Es un trabajo que debemos realizar en cada etiqueta por separado, cortar y luego imprimir la siguiente, etc. Por el contrario, se puede decir que en la mayoría de las impresoras de etiquetas se cortan automaticamente entre etiquetas; Cube Plus tiene un cortador automático que puedes configurar para cortar cada etiqueta cuando sales de la impresora.

La solución para la aplicación es usar etiquetas cortadas e individuales integradas en el mismo rollo. Unas etiquetas que se pueden despegar individualmente.

¿Cómo se comparar esta pequeña máquina con sus principales competidores en términos de velocidad? En pruebas realizadas con un tipo de etiquetas de envío, la P-touch Cube Plus giró aproximadamente seis veces más rápido, y la versión básica cubo fue algo más lenta. Por supuesto, el tiempo y el cálculo de la velocidad a la que los dispositivos PeriPage imprimen las etiquetas de dirección no es la prueba ideal para este producto, pero la velocidad a la que se imprimen las etiquetas es lo que debe evaluar y comparar con los otros dispositivos mencionados aquí.

El resultado básico es que, si bien la impresión es más lenta que las impresoras tradicionales, es lo suficientemente rápida para imprimir etiquetas y adhesivos personalizados para una variedad de usos, incluidos archivos de etiquetas, empaques, impresión de adhesivos, listas, recibos y manualidades para el colegio.

Calidad de impresión

Es una impresora térmica con una calidad de impresión de 203 ppp (punto a punto). Por el contrario, la P-touch Cube Plus de Brother posee una resolución de 180 ppp). Al igual que la mayoría de las impresoras de etiquetas, PeriPage crea texto y gráficos con patrones en negro y gris. Hoy en día, existen consumibles con una variedad de colores y texturas de papel para mejorar las cosas y darle un poco de color al producto.

Como se mencionó anteriormente, este producto a veces se presenta como una impresora fotográfica. Pero, por supuesto, la calidad monocromática y normal solo es aceptable para usos como pegatinas de álbumes de recortes para bebés. Según mis pruebas, detalles y escala de grises, encontré que la salida general del dispositivo era cercana a la calidad de un periódico.

La marca Peripage nos asegura una duración de las etiquetas de entre 7 y 10 años. También nos aseguran que la exposición a la luz solar no afecta ni a laimpresión ni a la etiqueta.

Consumibles muy baratos

Debido a sus limitaciones, esta pequeña impresora es sorprendentemente barata de usar, seguramente será lo más interesante para personas con bajo presupuesto. Admite etiquetas de papel baratas e incluso de otras máquinas.Los consumibles se pueden comprar en una variedad de colores y configuraciones casi infinita, que incluyen: Etiquetas troqueladas, papel doblado y rollos antiadherentes para uso general. Dependiendo dónde compre y cuánto compre, los costos pueden variar considerablemente.

Para hacernos una idea del numero de imagenes que podemos realizar en cada rollo térmico suelen rondar las 100.

Para que recomendamos utilizar este gadget

La impresora de etiquetas PeriPage es adecuada para imprimir etiquetas, adhesivos y recibos, así como para imprimir adhesivos fotográficos en blanco y negro y manualidades para niños. Es una impresora de bolsillo básica de gama baja que no está realmente diseñada para competir con las impresoras de etiquetas tradicionales ni con las impresoras fotograficas modernas. Sin embargo, el precio de 41 euros para PeriPage es una limitación considerando lo que está disponible en su misma gama. Recomendamos buscar ofertas con paquetes de rollos incluidos y así podremos abaratar el precio de compra.

Aunque tiene sus limitaciones, funciona lo suficientemente bien como para imprimir etiquetas a pequeña escala, en casa o en el cole. Es lo suficientemente resistente, duradera y fácil de usar para mantener entretenidos a los estudiantes. Sin embargo, para impresiones de etiquetas más serias, recomendamos uno de los modelos Brother P-touch Cube u alguno de los modelos que encontrarás en el artículo de mini impresoras de esta web.

Video manual de la impresora térmica Peripage

Últimas entradas de Raquel Echarri Millan (ver todo)
Configuración