Saltar al contenido

Phomemo PM246S, impresora de etiquetas de envío

comprar impresora Phomemo PM246S

Ya sea para enviar paquetes, imprimir etiquetas UPC o crear etiquetas de direcciones, una impresora de etiquetas de envío como la Phomemo PM246S puede ser de gran utilidad. Esta impresora es una buena solución si se imprimen etiquetas ocasionalmente y para trabajos de poco volumen.

Índice

    Los mejores precios para Phomemo PM246S

    Productos Phomemo PM246S

    TOP VENTAS No. 1
    Phomemo Impresora térmica de Etiquetas de envío para Mac/PC PM246S, Impresora autoadhesiva para Amazon, Etsy, Shopify, Royal Mail, DHL, FedEx-Rosa
    826 Opiniones
    Phomemo Impresora térmica de Etiquetas de envío para Mac/PC PM246S, Impresora autoadhesiva para Amazon, Etsy, Shopify, Royal Mail, DHL, FedEx-Rosa
    • 【Un clic para configurar】Los controladores y tutoriales de vídeo te ayudarán a configurar en cuestión de minutos. La impresora de etiquetas PM246S es compatible con sistemas Windows, Mac, Linux y Chrome OS. Los usuarios de Chrome pueden utilizar la extensión "Labelife" de Chrome Store para conectarse e imprimir con la impresora. Para los usuarios de Mac, se incluye un convertidor tipo C.
    • Calidad de impresión mejorada: la etiqueta Printer Phomemo PM246S cuenta con un cabezal de impresión semiconductor de cerámica mejorado que imprime códigos de barras y gráficos nítidos a una velocidad de hasta 150 mm/s, incluso después de un uso prolongado.
    • Amplia aplicación: la impresora de etiquetas es compatible con todas las principales plataformas del mercado: Shopify, Etsy, eBay, Amazon y etiquetas de envío para Hermes, Royal Mail Click & Drop, Parcelforce, DPD, UPS, DHL y otros. Se utiliza principalmente para etiquetas de envío de 4" x 6", etiquetas de dirección, etiquetas FBA, etiquetas de almacén de Amazon, etiquetas de código de barras, etiquetas dhl label,etiquetas de precio, etc.
    • Detección automática de etiquetas: inserte las etiquetas directamente en la impresora de etiquetas y mantenga presionado el botón de alimentación hasta que escuche un pitido. La impresora detecta automáticamente la etiqueta y se retrae automáticamente para evitar desperdiciar la primera etiqueta. Ancho de presión de 25,4 mm a 116 mm. Ya equipado con una pila de etiquetas (4 x 6 x 20 etiquetas/pila) para que puedas empezar inmediatamente.
    • ¿Por qué elegir Phomemo? 1. Un fuerte servicio al cliente las 24 horas para ayudarlo con cualquier problema. 2. Se proporciona un software gratuito de edición de etiquetas ''Labelife'' que le permite crear fácilmente cualquier etiqueta que desee imprimir.3. Apoyamos devoluciones gratuitas durante 30 días, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
    TOP VENTAS No. 2
    Phomemo Impresora Térmica De Etiquetas USB,Impresora De Etiquetas De Envío 4x6,PM246S Máquina De Etiquetado De Paquetes De Envío Portátil,Compatible con Amazon,Ebay,Shopify,Etsy,FedEx,UPS(Rosa)
    • 【Printing Via USB Connection】La impresora térmica de etiquetas soporta conexión USB. Adecuado para PC, Windows, MacOS, Chrome OS y Linux.Sólo tiene que descargar el "Labelife" APP y disfrutar de la edición y la impresión. Es ligero y fácil de mover, adecuado para el hogar y la oficina, trayendo comodidad a su vida.(Las impresoras térmicas no admiten conectividad Bluetooth o WiFi, por lo que no admite sincronización con teléfonos móviles o iPad)
    • 【Compatibilidad Multiplataforma】Esta impresora térmica portátil puede soportar 1 a 4,6 pulgadas de ancho de etiqueta, ampliamente utilizado para imprimir etiquetas de las principales plataformas de ventas y transporte, Como eBay, Shopify, Amazon, Etsy, Poshmark, UPS, USPS, FedEx, ShipStation, DHL, Shippo.
    • 【Impresión Eficiente】 La impresora de etiquetas de envío tiene una velocidad de impresión de 150 mm/s y puede imprimir hasta 72 etiquetas 4x6 por minuto. Además, la resolución de 203 DPI garantiza una impresión clara y precisa. La etiquetadora adhesivas se convierte en una opción ideal para satisfacer sus necesidades de etiquetado.
    • 【Etiqueta de Identificación Automática】La impresora de etiquetas autoadhesivas puede recoger etiquetas automáticamente y alimentarlas a la impresora. Simplemente cierre la tapa e inserte el papel en la parte posterior de la impresora. A continuación, verá cómo la máquina reconoce las etiquetas sin esfuerzo. Además, cuenta con un retorno automático de papel que devuelve las etiquetas incorrectas y evita que se desperdice.
    • 【Respetuoso Conel Medio Ambiente y Ahorre Costos】 Las impresoras de etiquetas Phomemo utilizan tecnología térmica avanzada para imprimir. No hay necesidad de costosos tóners o tintas. Ahorre su valioso tiempo y dinero con esta máquina de etiquetas.
    OfertaTOP VENTAS No. 3
    Phomemo 241BT - Impresora de Etiquetas Bluetooth para envío de Paquetes DHL, Impresora térmica 4XL, Compatible para Pequeñas Empresas UPS Ebay Amazon
    • 【Impresión Inalámbrica】 - Phomemo Bluetooth Impresora de etiquetas de envío soporta la impresión inalámbrica a través de la conexión bluetooth. Para IOS y Android, necesita descargar la APP "labelife " de Apple Store o Google Play. Con operaciones fáciles y simples, puede imprimir fácilmente sus documentos, fotos y más, ¡haciendo su vida más conveniente!
    • 【Impresión a través de cable USB】 - La impresora de etiquetas térmicas Bluetooth admite la conexión por cable USB. Para sistemas PC, Windows, Mac OS, Chrome OS y Linux. Para Chrome OS, necesita ingresar "Labelife" en la tienda web de chrome y agregar la extensión a su Google Chrome. (Para imprimir en PC es necesario descargar el controlador: labelife.net/pm241)
    • 【Compatibilidad con varias plataformas】 - Esta impresora de etiquetas de envío puede soportar el ancho de etiquetas de 1 - 4,6 pulgadas, que es ampliamente utilizado para imprimir etiquetas de las principales plataformas de ventas y envío, como eBay, Shopify,Amazon,Etsy, Poshmark,UPS,USPS, FedEx,ShipStation, DHL,Shippo.
    • 【Ahorro de Tiempo y Dinero】 -La impresora de etiquetas Phomemo utiliza tecnología térmica directa avanzada para imprimir, eliminando la necesidad de tóner o tinta caros. Con una velocidad de impresión de 150 mm/s, la impresora puede producir hasta 72 hojas de etiquetas 4x6 por minuto. Además, la resolución de 203 DPI garantiza que la impresión sea clara y precisa. Con esta impresora, puede ahorrar un tiempo precioso y dinero, por lo que es una opción ideal para sus necesidades de etiquetado.
    • 【Equipo Profesional】 - El equipo de soporte de Phomemo proporciona soporte técnico y de por vida, incluyendo chat en vivo, llamadas telefónicas, correos electrónicos incluso operación de escritorio remoto. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra impresora Bluetooth de etiquetas de envío, no dude en contactarnos. Llamada telefónica: (9:00-17:00 Lun-Vie EST) Email/ Chat en vivo: (19:30-4:30 Lun-Vie EST)

    Ventajas y desventajas de la Impresora Phomemo PM246S

    Una ventaja de este tipo de impresora de etiquetas de envío es que utiliza la impresión térmica. Con la impresión térmica, no hay tinta. En cambio, el papel se trata con una sustancia química que se vuelve negra al calentarse. En lugar de aplicar tinta, el cabezal de impresión simplemente calienta el papel. Allí donde toca, el papel se vuelve negro, lo que facilita la impresión de texto, códigos de barras y otras formas sencillas. Es cierto que la impresión térmica no sirve para todo. Por ejemplo, no debería utilizarse para imprimir fotos. Pero para tareas sencillas como las etiquetas, es la solución perfecta. No sólo es rápido, sino que no tienes que preocuparte de los cartuchos de tinta ni de limpiar los derrames.

    ventajas de la Phomemo PM246S

    Se trata de una impresora de etiquetas térmica de tamaño medio diseñada para etiquetas de tamaño pequeño y mediano. Para la mayoría de las aplicaciones de envío, venta al por menor y comerciales, admite los formatos de etiqueta necesarios.

    La velocidad de impresión es brutal, ya que imprime a seis pulgadas por segundo y es compatible con la mayoría de los ordenadores y plataformas de navegación.

    También dispone de un gran stock de etiquetas que muchas impresoras térmicas no ofrecen.

    Entre los contras de esta impresora, hemos visto que no es práctica para un uso permanente. Cuando se dirige un negocio con la necesidad de producir grandes volúmenes de etiquetas, recomendamos una impresora de etiquetas especial.

    Otra característica que no posee y es una gran error, es la ausencia de conexión bluetooth. Una pena.

    como utilizar la impresora de etiquetas de envío

    Diseño y características

    Phomemo PM246S tiene una carcasa de plástico rectangular con esquinas redondeadas y sin bordes. Las dimensiones totales de la caja son 8,43 pulgadas de ancho, 3,86 pulgadas de profundidad y 1,34 pulgadas de grosor. Esto garantiza un espacio reducido, por lo que no es necesario mover todo el escritorio para colocar el dispositivo.

    En cuanto a los colores, la podemos comprar en color rosa, negro y también en blanco y negro, verde y blanco.

    diseño de la impresora marca phomemo

    La carcasa está dividida horizontalmente en el centro y tiene una bisagra en el lado derecho. Esto facilita la apertura y el cierre de la impresora y la inserción de papel desde la parte posterior.

    Para abrir la impresora, pulse el botón de liberación situado en la esquina inferior trasera. Es un gran botón negro que no debe perderse. Justo encima del botón de disparo está el interruptor de encendido, un simple botón de encendido negro. En la parte posterior de la impresora se encuentran también las dos tomas de corriente y al lado derecho hay una conexión USB tipo B. En el lado derecho hay un enchufe redondo para la conexión de CC. Tanto el cable USB como el adaptador de corriente están incluidos en la entrega; no es necesario comprar nada más.

    En la parte inferior de la estructura hay cuatro almohadillas de goma redondas. Evitan que la impresora se mueva y que el plástico raye las superficies de madera. En la parte superior de la carcasa y en la parte trasera, hay un botón y un indicador de funcionamiento. Este botón se utiliza para alimentar las etiquetas en la impresora. Se utiliza cuando se instala un nuevo rollo de etiquetas o cuando se intenta diagnosticar problemas de alineación.

    Portaetiquetas de plástico

    Con la impresora PM246S también se incluye un portaetiquetas de plástico. Se trata de un soporte 2 en 1 que admite tanto rollos como papel continuo. Sea cual sea el tipo de etiqueta que utilice, sólo tiene que introducirla en el dispositivo. El portaetiquetas se sujeta en la parte posterior de la impresora para que se mantenga en su sitio.

    colocar la etiquetas en la máquina de imprimir

    Identificación automática de etiquetas

    Cargue la etiqueta directamente en la impresora, mantenga pulsado el botón de alimentación hasta que oiga un pitido y la impresora detecte automáticamente la etiqueta. Ancho de impresión de 48 mm a 110 mm. Ya está equipada con un modelo de pila de etiquetas (4 x 6 x 20 etiquetas/pila) para facilitar la configuración.

    Garantia del Fabricante

    Phomemo ofrece una garantía de dos años para sus impresoras térmicas. Esto cubre todos los defectos de material y de fabricación. En caso de problema, puede ponerse en contacto con nuestro soporte técnico las 24 horas del día para obtener un reembolso o una sustitución.

    Conectivad y configuración

    El Phomemo PM246S se conecta a su ordenador mediante un cable USB tipo B a tipo A. Se puede conectar a cualquier ordenador. Se puede conectar a casi cualquier ordenador portátil o de sobremesa del mercado. Para los portátiles Mac que solo tienen puertos USB Type-C, también está disponible un adaptador USB Type-C. Esto facilita el establecimiento de una conexión por cable con el sistema. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no hay función Bluetooth. No será posible imprimir desde un smartphone u otro dispositivo inalámbrico.

    Instalar Phomemo PM246S en Sistemas Windows

    Instalar Impresora Phomemo PM246S en MAC

    Etiquetas compatibles

    En general, esta impresora puede manejar etiquetas de cualquier tamaño, desde 1″ x 1″ hasta 4″ x 6″. Esto cubre prácticamente todas las etiquetas pequeñas y medianas disponibles actualmente en el mercado. Puede imprimir etiquetas de direcciones, pegatinas, códigos de barras, etiquetas de envío, recibos y mucho más. Lo único que no se puede imprimir son etiquetas grandes o extremadamente pequeñas. Ambas son aplicaciones de nicho.

    Plataformas de Envío

    En cambio, la PM246S funciona con prácticamente todas las plataformas de envío y comercio electrónico. Por ejemplo, funciona perfectamente con Shopify, Amazon, FedEx, UPS, Etsy y Paypal. Esto hace que sea fácil seguir utilizando las herramientas en línea que ya utiliza. Pero no estás limitado a estas herramientas.

    compatible con todas las plataformas de envío y comercio electrónico

    Phomemo PM246 Label Printing Software

    Esta impresora funciona con el software Labelife de Phomemo. Se puede descargar gratuitamente desde el sitio web de Phomemo (Mac y windos) y se instala en minutos. Es posible importar etiquetas y archivos PDF para orientarlos correctamente para las etiquetas. También puede crear códigos de barras, diseñar etiquetas personalizadas y mucho más.

    Label LIVE hace que el diseño y la impresión de etiquetas para la impresora de etiquetas Phomemo PM246 sean intuitivos y fáciles.

    Una cosa que nos gusta mucho del software de Labelife es la función de convertir las etiquetas de envío y de producto. Por defecto, la mayoría de las plataformas de envío, como eBay, Amazon y Shopify, admiten etiquetas de 8,5″ x 11″ y 4″ x 6″, y están configuradas en esos tamaños. Sin embargo, Labelife le permite cambiar este formato estándar para generar archivos PDF imprimibles de tamaños compatibles. Además, los códigos de barras ASIN de Amazon se muestran por defecto en formato A4. Con Labelife, puede recortar este formato para imprimir en etiquetas pequeñas.

    Controladores o drivers para Phomemo PM246

    El Phomemo PM246S necesita los controladores adecuados para funcionar correctamente. Afortunadamente, no es necesario buscarlos en Internet. El paquete contiene una memoria USB con todos los controladores y algunos tutoriales en vídeo. Los controladores vienen con diferentes instalaciones para Windows, Mac y Linux. Cabe destacar que no hay soporte para Chromebooks.

    Hay que tener en cuenta que, por alguna razón, los controladores de Phomemo no están firmados. Como resultado, el ordenador puede mostrar una serie de advertencias, ya que no está claro si los controladores son malware. Son absolutamente seguros, pero esto es un problema. Esto puede ser especialmente problemático en los Mac, ya que la configuración de seguridad puede no permitir la instalación. Si aparece un mensaje de error y no puedes continuar, abre la interfaz de usuario de seguridad y privacidad. Allí encontrará la opción de permitir ciertos archivos y programas. Seleccione LabelPrinter.pkg e instale los controladores.

    usb con los controladores incluidos

    Rendimiento de la impresora

    Empecemos por la calidad de la imagen. El cabezal de impresión es capaz de imprimir texto e imágenes a una resolución de 203 DPI. Esto es alto para una impresora de etiquetas, y es todo lo que debería necesitar. Incluso se pueden escanear códigos QR y códigos de barras muy pequeños. El texto es legible incluso con tamaños de letra muy pequeños, y los sencillos gráficos en blanco y negro son impresionantes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que 203 DPI sigue siendo una resolución bastante baja para las impresoras grandes. Si quieres imprimir fotos o gráficos complicados y muy detallados, debes utilizar una impresora normal de sobremesa.

    A pesar de su precisión, esta impresora es capaz de imprimir un gran número de etiquetas en poco tiempo. La velocidad de impresión es de 150 mm por segundo. Esto es suficiente para imprimir 59 etiquetas de seis pulgadas en sólo un minuto. Además, la protección térmica es muy buena. Puede imprimir durante 12 horas sin interrupción, sin que la impresora se sobrecaliente. Esto la hace ideal para la impresión continua de grandes cantidades de etiquetas.

    rendimiento y resultados de la impresora Phomemo MP-246S

    Conclusión Final

    Es una excelente impresora para el etiquetado de oficina, los departamentos de envíos, las empresas de mensajería y mucho más. Está diseñada para un gran número de impresiones, y el carro de papel incorporado es una gran característica. Para ser justos, no tiene Bluetooth, lo que hace que no sea ideal para el uso móvil. Además, requiere un ordenador para funcionar, no un smartphone o una tableta. Pero para los fines para los que está diseñada esta impresora, no son grandes problemas. Siempre que quieras conectar la impresora a un ordenador, hará su trabajo sin problemas.

    Video sobre la Impresora de etiquetas de envío Phomemo PM246S

    Recomendamos seguir los artículos de impresoras térmicas y marcas como la Brother o la Zebra. Ambas con gran autoridad en el sector de etiquetado.

    Raquel Echarri Millan
    Últimas entradas de Raquel Echarri Millan (ver todo)
    Settings