Saltar al contenido

Phomemo impresoras térmicas

impresoras phomemo

Phomemo comenzó con el desarrollo de impresoras de etiquetas en 2016. Esta nueva marca se centra en el desarrollo de impresoras creativas, pequeñas, portátiles y con precios económicos. Hoy en día, ofrecen diferentes modelos de etiquetadoras comerciales y domésticas.

La marca de etiquetadoras Phomemo, nace de la unión de las palabras Photo y Memo) es una impresora térmica que se conecta muy rápidamente a su teléfono móvil o tableta a través de Bluetooth de forma inalámbrica con la ayuda de una aplicación que se puede descargar a través de Google Playstore. Si quieres saber ¿Que impresora Phomemo comprar en 2023? informate con nosotros y cuál es la mejor para tus necesidades.

Índice

    Comprar los nuevos modelos en Impresoras Phomemo

    Review de las impresoras Phomemo más vendidas de 2023

    Realizamos análisis y estudios de todos lo productos que exponemos en esta web. Para facilitar tu decisión y realices una compra con garantías descubre nuestras review de las impresoras phomemo.

    Rebajas en impresoras Phomemo

    Tabla Comparativa de Impresoras Phomemo

    OfertaTOP VENTAS No. 1
    Phomemo M110 Impresora De Etiquetas, Bluetooth Impresora De Etiquetas TéRmica Impresora Etiquetas Autoadhesivas, Compatible con Android e iOS, Adecuado para CóDigo De Hogar, Oficina, Comercio, Blanco
    • Impresión en cualquier lugar: la impresora de etiquetas térmica Bluetooth de tamaño pequeño y sin tinta conecta tu teléfono móvil fácilmente a través de Bluetooth 4.0 con dispositivos iOS o Android. El peso es de menos de 1 libra, es conveniente para imprimir en cualquier lugar.
    • Aplicación de alto rendimiento: descarga Print Master (iOS 8.0, Android 4.0 y superior), miles de plantillas de etiquetas para tu elección, que cubren muchas aplicaciones y sectores, incluyendo etiquetas de precios, etiquetas de ropa, etiquetas de cables, etiquetas de joyas, archivos, equipos de oficina, etc. El ancho de la etiqueta es de 0,78 a 1,97 pulgadas (no para etiquetas de envío), el ancho más grande que imprimible es 1,8 pulgadas.
    • Conexión Bluetooth estable: solo necesitas 2 segundos para conectarte con tu teléfono móvil, soporta un rango de conexión de 10 metros. Esta máquina de etiquetado sería un buen asistente para Navidad, Acción de Gracias y Halloween, para que tu negocio funcione más rápido. Batería de litio integrada de 1500 mAh que mantiene un tiempo de trabajo continuo de 3 a 4 horas después de una carga completa
    • Identificación de caracteres ópticos OCR Recognition, el texto en fotos se puede editar en pocos segundos después de escanear a través de tu teléfono móvil.
    • Embalaje y gran servicio al cliente: el paquete contiene la impresora de pegatinas, un cable de carga USB, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y un rollo de papel adhesivo (100 unidades). Nuestro potente equipo de postventa se ofrecería para usted para resolver cualquier problema en 24 horas, si el producto recibiría devolución gratuita o servicio de intercambio en 30 días.
    TOP VENTAS No. 2
    Phomemo M220 - Impresora de Etiquetas Bluetooth portátil para Etiquetas térmicas de 3 Pulgadas, Dispositivo de etiquetado Autoadhesivo para códigos de Barras, hogar, para Android e iOS, Color Blanco
    • Impresora de etiquetas inteligente recién actualizada - el tamaño de impresión de M220 es de 20-75 mm para ropa, artesanía, venta al por menor, joyería, etc. Etiqueta dirección, código de barras, envío, precio, fecha, ingredientes, logotipos para etiquetas de productos, soporta todas las etiquetas M110 M120.
    • Amplia compatibilidad - La impresora de etiquetas Bluetooth Phomemo M220 no sólo es compatible con teléfonos iOS y Android a través de la conexión Bluetooth APP "Print Master", sino que también es compatible con la conexión USB PC "Labelife" para Mac OS y Windows (https://phomemo.com/pages/download-center-m220).
    • Conexión inalámbrica Bluetooth: conéctate a un smartphone mediante Bluetooth. Gracias a su diseño elegante y compacto, podrá disfrutar de una impresión inteligente en cualquier momento y lugar.
    • Ahorre tiempo y dinero - La impresora térmica Phomemo M220 con tecnología de impresión térmica elimina el coste de la costosa tinta o tóner. Una vez editadas en el teléfono, las etiquetas se pueden imprimir inmediatamente. Hay cientos de plantillas en la APP "Print Master", como etiquetas de ropa, etiquetas de precios, etiquetas de cables, etiquetas de joyas, etiquetas de direcciones, archivos de etiquetas y mucho más.
    • Batería de larga duración: la batería de 2200 mAh de la actualización de la impresora inalámbrica de etiquetas Phomemo M220 ofrece hasta 36 rollos de impresión continua, con un nuevo modo de espera automático que puede reducir el consumo de energía en un 25% y prolongar la duración de la batería de 2 a 3 horas. La impresora de etiquetas dura un 40% más que otros productos similares del mercado.
    TOP VENTAS No. 3
    Phomemo Impresora de Etiquetas de envío, portaetiquetas, Impresora de Etiquetas térmicas de Alta Velocidad 4x6, Compatible con Ebay, Etsy, Amazon, DHL, FedEx, para PC y Mac
    • 【Impresión inalámbrica a través de Bluetooth】Conecte la impresora de etiquetas a su teléfono o tableta a través de Bluetooth. Redefine la simplicidad de las impresoras de etiquetas de envío. (Conexión Bluetooth a través de la app Labelife) También puedes conectar la impresora de etiquetas a PC, Windows, Mac, Linux y ChromeOS a través de USB.
    • 【Cabezal de impresión mejorado para una alta calidad】. La impresora de etiquetas bluetooth Phomemo PM241BT incorpora un cabezal de impresión semiconductor cerámico mejorado que imprime códigos de barras y gráficos nítidos a velocidades de hasta 150 mm/s, incluso tras un uso continuo prolongado.
    • 【Wide Application】La impresora de etiquetas bluetooth es compatible con las principales plataformas del mercado - Shopify, Etsy, eBay, Amazon y etiquetas de envío para Hermes, Royal Mail Click & Drop, Parcelforce, DPD, UPS, DHL y otros. Se utiliza principalmente para etiquetas de envío de 4 "x 6", etiquetas de dirección, etiquetas FBA, etiquetas de almacén de Amazon, etiquetas de código de barras, etiqueta dhl, etiquetas de precio y así sucesivamente.
    • 【Identificación automática de etiquetas】 Cargue la etiqueta directamente en la impresora de etiquetas, mantenga pulsado el botón de alimentación hasta que oiga un pitido y la impresora detectará automáticamente la etiqueta. Anchura de impresión de 25,4 mm (1'') a 116 mm (4,6''). Ya viene equipada con un patrón de pila de etiquetas (4*6*20 etiquetas/pila) para ayudarle a empezar.
    • 【Por qué elegir Phomemo】 1. Fuerte servicio al cliente las 24 horas para ayudarle con cualquier problema. 2.Free ''Labelife'' software de edición de etiquetas se proporciona para ayudarle a crear fácilmente cualquier etiqueta que desea print.3.We apoyo libre de devoluciones durante 30 días, por favor no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta.
    TOP VENTAS No. 4
    Phomemo M110 Impresora de etiquetas portátil - Impresora térmica de etiquetas,impresora de pegatinas,Adecuado para código de barras, oficina, envío, cable, tienda, ropa,Con etiqueta de 40×30 mm,Negro
    • Phomemo M110 Impresora de etiquetas portátil Ampliamente utilizada, adecuada para todas las ocasiones, puede imprimir etiquetas con un ancho máximo de 51 mm, muy adecuada para oficinas, supermercados, familias, códigos de barras, etiquetas de ropa, etiquetas de joyería, etiquetas de cable, vintage, manualidades, etc., para satisfacer todas las necesidades de etiquetas.
    • Conexión inalámbrica Bluetooth: conéctese a un teléfono inteligente o tableta (iOS 8.0 / Android 4.0 y posterior) a través de Bluetooth, puede disfrutar de una impresión inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin un cable USB. La batería recargable de 1500 mAh incorporada puede funcionar continuamente durante 4 horas y dos semanas de tiempo de espera.
    • Phomemo M110 Impresora de etiquetas térmicas Utilice tecnología avanzada de impresión térmica para evitar costos costosos de tinta o tóner. El reconocimiento automático de etiquetas agiliza y agiliza la impresión. Mejore la eficiencia de impresión y ahorre tiempo. La calidad de impresión de alta definición de 203 ppp ofrece una experiencia de impresión perfecta.
    • PHOMEMO contiene un software de creación de etiquetas y una función de reconocimiento óptico OCR, que puede convertir el texto de la foto en texto personalizado, editando así texto personalizado. A través del diseño y la impresión, puede agregar fácilmente etiquetas, logotipos, texto e incluso códigos QR. Tanto si es un diseñador novato como un experto, puede personalizar sus etiquetas y obtener excelentes resultados de impresión.
    • Mejor servicio-Phomemo ofrece una garantía de 2 años y soporte técnico por correo electrónico dentro de las 12 horas, Phomemo se compromete a brindarle una buena solución para respetar los derechos e intereses de los clientes.

    Adaptadas a las necesidades de las personas

    Desarrollando activamente productos de impresión de etiquetas para la oficina, la vida, el trabajo, el aprendizaje y cualquier necesidad de los usuarios.

    Phomemo presenta una gama de impresoras térmicas con diferentes funciones y características. Entre todas ellas, podemos clasificarlas en 3 tipos diferentes: las rotuladoras, impresoras de bolsillo y las impresoras de etiquetas de envío.

    Impresoras de bolsillo

    Dentro de esta gama, Phomemo nos ofrece 5 modelos diferentes de impresoras de etiquetas portátiles. Sus características y funciones son muy similares pero antes de decantarse por un modelo es mejor conocerlas al detalle.

    Phomemo M02 y T02

    Los modelos más económicos y sencillos son: Phomemo M02 con un precio que ronda los 67 euros y Phomemo T02 con funciones muy similares.

    Entre las características principales que podemos destacar son:

    • Resolución de 203 dpi
    • Unicamente son compatibles con papel de 53 mm de ancho
    • Para conectar con el movil, necesitas minimo los sistemas operativos Android 4.0, IOS 8.0 o superior.
    • El tipo de impresión es térmica.
    • Ambos modelos disponen de conexión bluetooth para poder trabajar con el movil y tener una portabilidad completa.
    • Batería de lítio de 1000 mAh y con una durabilidad en espera de una semana.
    • La carga de la batería se realiza mediante en conector USB

      NOTA IMPORTANTE: Estas impresoras de etiquetas no imprimen en color.
    Recomendaciones sobre Phomemo M02 y T02

    Si la prioridad en tu trabajo no requiere de alta resolución y con un ancho único de etiqueta de 53mm puedes cubrir todo lo necesario, estos modelos más baratos son nuestra recomendación. Realizan impresiones muy aceptables y con la app de Phomemo no tendrás ningún problema para editar.

    Impresora Portátil Bluetooth Mini

    Phomemo M02S y M02Pro

    Los modelos de impresoras de bolsillo Phomemo M02S con un precio de 99 euros y M02Pro que cuesta sobre los 90 euros, son las nuevas versiones de los modelos M02. Poseen características similares pero con alguna diferencia bastante importante sobre sus versiones anteriores.

    Para poder comparar con otros modelos vamos a analizar algunas de sus características.

    • Impresión en alta resolución de 300dpi
    • Soporta diferentes tamaños de papel 15mm – 25mm- 53mm
    • Impresión térmica continua
    • Compatible con Android 4.0, IOS 8.0 o superior
    • Conexión bluetooth para conectar con el móvil tener total movilidad.
    • Batería de litio de 1000 mAh

      NOTA IMPORTANTE: Estos modelos no imprimen etiquetas en color.
    Recomendaciones sobre Phomemo M02S y T02Pro

    Es un excelente producto con mejoras importantes, la posibilidad de cambiar el ancho de las etiquetas y una resolución de imágenes mejoradas son puntos fuertes para decantarnos por estos modelos más actuales.

    También, posee una función mediante la app que reconoce el tamaño de la imagen sin tener que perder tiempo nosotros mismos en editarla.

    Nuestra recomendación es comprar una de las impresoras de etiquetas M02s o su versión Pro, si disponemos del presupuesto para ello. No existe gran diferencia en el precio como para descartar una de estas maravillosas impresoras.

    Impresora Fotos Portátil 300 dpi Mini

    Phomemo M03

    Otra impresora que mejora a su predecesora M02, la impresora Phomemo M03 Handy con un precio de 110 euros, es una impresora fotográfica en blanco y negro, y con una diferencia con el resto de impresoras de bolsillo, el ancho de las etiquetas.

    Para poder valorar la diferencias con otros modelos vamos a analizar algunas de sus características.

    • Impresión en alta resolución de 203dpi
    • Compatible con papel de 53 mm y 80 mm de ancho.
    • Tecnología de impresión térmica.
    • Compatible con Android 4.0, IOS 8.0 o superior
    • Conexión bluetooth para conectar con el móvil tener total movilidad.
    • La batería es recargable de 2200 mAh
    Recomendaciones sobre Phomemo M03

    Es una impresora de etiquetas de mayor tamaño que los otros modelos de bolsillo, tiene la posibilidad de realizar etiquetas con mayor anchura ( 80mm) que la M02 en sus diferentes variantes. Ahora bien, la resolución o dpi es peor que los modelos M02S y Pro, por lo que debemos pensar si compensa pagar un precio mayor por un poco más de anchura en las etiquetas.

    Impresora Fotográfica Portátil de 80mm

    Rotuladoras Phomemo

    El fabricante Phomemo nos ofrece 4 tipos de rotuladoras multiusos. Estas etiquetadoras de pequeño tamaño podemos utilizarlas para ropa, alimentos, telecomunicaciones, joyería, escuela y uso doméstico. Ahora bien, antes de comprar una rotuladora de esta marca recomendamos conocer todos los modelos con sus características y funciones que las diferencian sobre el resto.

    Rotuladora D30

    La rotuladora D30 reúne todo lo mejor de los productos Phomemo. Con un precio que ronda los 50 euros, posee una capacidad para realizar trabajos como: etiquetado para guardar ropa, ordenar la cocina, etiquetar las necesidades cotidianas, suministros de oficina, supermercados, suministros para estudiantes, farmacias, etc. Puede imprimir comentarios como etiquetas de tienda, etiquetas de nombre y etiquetas de precio en los productos.

    Para poder valorar la diferencias con otros modelos vamos a analizar algunas de sus principales características.

    • Impresión con una resolución de 203 dpi
    • Soporta diferentes tamaños de papel 132mm – 76mm- 29mm
    • Impresión térmica
    • Compatible con Android 4.0, IOS
    • Conexión bluetooth para conectar con el móvil.
    • Batería de litio de 1200 mAh
    • Compatible con etiquetas 6-12-14-15 mm
    Recomendaciones sobre la etiquetadora Phomemo D30

    Rotuladora muy completa y capaz de competir con cualquier producto de su categoría. Tiene una resolución bastante aceptable. Si lo que necesitas son etiquetas con una anchura pequeña, es tu máquina ideal. Un punto fuerte es su batería que supera incluso a impresoras de etiquetas portátiles más potentes. De todas formas, si necesitas conocer esta mini rotuladora pásate por nuestra review y descubre de lo que es capaz.

    Máquina etiquetadora adhesivas

    Rotuladora Phomemo M110


    Una buena ayuda para su negocio y su vida, la impresión con un solo clic permitirá que todo quede organizado. Una rotuladora con la que podrá imprimir imágenes, códigos de barras, código QR, impresión de escaneo y otras funciones que se pueden realizar mediante la app de Phomemo. Si analizamos sus características nos daremos cuenta de las enormes cualidades de la rotuladora M110.

    • Fácil de conectar teléfonos inteligentes y tabletas mediante conexión bluetooth.
    • compatible con modelos iOS 8.0 / Android 4.0 y superior.
    • Batería recargable incorporada de 1500 mAh que puede funcionar de forma continua durante 24 horas.
    • Reconocimiento óptico de caracteres OCR
    • El tamaño de impresión varía de 20 mm a 50 mm
    • Tecnología de impresión térmica que elimina el gasto en tinta o tóner.
    • Calidad de impresión confiable de 203 ppp
    • La aplicación «Print Master» proporciona varias fuentes, plantillas y temas.
    Conclusión sobre la rotuladora M110

    Es un modelo de rotuladora que ha funcionado correctamente, ahora bien, nuestra recomendación es comprar la versión actualizada de esta impresora, la M200. El precio de la phomemo M110 es de 90 euros, tan solo 7 euros menos que su nueva versión.

    mini impresora de etiquetas phomemo

    Rotuladora Phomemo M200 series

    La impresora Phomemo M200 también denominada impresora cubo mágico, es la nueva versión nueva del modelo M110. Su precio 97 euros es muy competitivo pero vamos a conocer sus características para poder valorar.

    • Batería recargable incorporada de 2600 mAh con interfaz tipo C.
    • Phomemo Label Maker imprime durante un 30% más de tiempo que productos similares que existen en el mercado.
    • Función de reconocimiento óptico inteligente de OCR – La función OCR puede convertir texto fotográfico en texto personalizado.
    • Puede funcionar continuamente durante 6 horas, impresión rápida de 50 mm / s 
    • Se conecta fácilmente a teléfonos móviles a través de bluetooth, descargue la app gratuita «Print Master» y ¡a trabajar!
    • Compatible con sistema operativo windows, IOS y android.
    • Utiliza tecnología avanzada de impresión térmica para imprimir sin tóner ni tinta.
    • Puede imprimir etiquetas de hasta 80 mm de ancho y admite la impresión de etiquetas térmicas, etiquetas transparentes y papel térmico.
    •  La calidad de impresión nítida de 203 ppp garantizan una experiencia de impresión perfecta
    Recomendaciones sobre la rotuladora M200

    Lo tiene todo, velocidad de impresión, se adapta a una anchura de hasta 80mm y posee una gran cantidad de cualidades como: impresión de etiqueta de dirección, etiqueta de envío, etiqueta de joyería, precio, etiqueta de producto, código de barras, código QR, fecha, e imagen.
    Ahora bien, el punto fuerte y que más destaca sobre el resto, es su batería de 2600 mah que le garantiza una mayor autonomía.

    impresora de etiquetas M200

    Rotuladora Phomemo P3100

    Una rotuladora diferente con la que podrás realizar etiquetas laminadas. Olvídese de la decoloración de las etiquetas. con esta máquina obtendrá etiquetas impermeables, a prueba de aceite y resistente a los arañazos. Recomendada para usar en frigoríficos, cocinas, envíos, laboratorios e industrias donde las etiquetas necesitan ser fuertes y resistentes.

    • Admite cinta de etiquetas de 6 mm, 9 mm, 12 mm de ancho
    • tecnología de impresión de transferencia térmica.
    • Velocidad de impresión rápida 20mm / s
    • Mini rotuladora Bluetooth compatible con smartphone y tablets.
    • Aplicación de impresión multifuncional.
    • Se admite la impresión por lotes, que está diseñada para las demandas de etiquetas de gran volumen.
    • Batería recargable incorporada de 1500 mAh
    • Adecuado para varios tipos de etiquetas, ya que funciona con cinta transparente / color / cinta / tubo termorretráctil / cinta adhesiva para etiquetas de ropa de tela.
    • Los colores que imprime la impresora dependen del tipo de papel que utiliza, pero no puede imprimir impresiones en color.
    Conclusión de la rotuladora P3100

    La Phomemo P3100 es una etiquetadora de bolsillo con un precio (88 euros en amazon) muy competitivo. Si lo que necesitamos son etiquetas resistentes para lugares o espacios hostiles, esta es tu rotuladora. Su versatilidad y la gran cantidad de tipos de etiquetas con las que trabaja es su punto fuerte.

    Impresora de Etiquetas de Cinta phomemo

    Antes de comprar esta etiquetadora, recomendamos visitar el psot sobre la impresora Phomemo Q31. Un modelo más reciente a un precio increible.

    Impresora de etiquetas de envío Phomemo PM-246 pro

    La impresora PM 246 pro es un producto con mayor tamaño que las anteriores impresoras descritas. Se utiliza normalmente para etiquetas de envío de 4 «x 6», etiquetas de dirección, etiquetas de Logística de Amazon y otras empresas como: Shopify, Etsy, eBay, y etiquetas de envío para Hermes, Royal Mail Click & Drop, Parcelforce, DPD, UPS, DHL , etiquetas de almacén de Amazon, etiquetas de códigos de barras o etiquetas de precios,

    Sus características principales son:

    • Impresión térmica sin tinta.
    • Es capaz de trabajar con todas las marcas de etiquetas.
    • Impresora de alta velocidad que imprime hasta 150 mm por segundo. Diseñado para transportistas de gran volumen, lo que le ahorra tiempo y costos.
    • Identificación automática de etiquetas.
    • Conexión mediante USB
    • El peso del producto es de 1,98 kg
    • Compatible con los sistemas Windows y Mac. El sistema Chrome OS no es compatible. Un convertidor de tipo C está equipado para usuarios de Mac.
    • La velocidad de impresión de 6 pulgadas / seg hace posible una etiqueta de envío de 4 «x 6» por segundo.
    • Imprime códigos de barras y gráficos nítidos, de forma continua durante más de 12 horas.
    Conclusión de la impresora Phomemo PM-246 pro

    Esta impresora de etiquetas de envío lo tiene casi todo. Anchura de impresión, velocidad, identificación automática de etiquetas, siendo compatible todas las etiquetas térmicas del mercado. Ahora bien, carece de conexión inalámbrica y pesa bastante, por lo que su portabilidad no es fácil. Es un producto magnífico pero para la oficina.

    Phomemo PM-246 pro

    Ventajas de las impresoras de etiquetas marca Phomemo sobre otras marcas

    1. Los precios de la impresoras de etiquetas de esta marca son muy competitivos y económicos si los comparamos con otras marcas.
    2. El tamaño reducido de los productos Phomemo es una de sus señas de identidad. Gran portabilidad y prácticas para el trabajo.
    3. Si hablamos de conectividad inalámbrica y la compatibilidad a teléfonos móviles y tablets la marca Phomemo esta a la cabeza del mercado.
    4. Otro de sus puntos fuertes es la compatibilidad con todas las etiquetas térmicas del mercado, ya sea en tamaño o material.
    5. Velocidad ultra rápida de impresión.
    6. Las etiquetadoras de esta marca poseen unas baterías de gran duración, lo que aumenta su portabilidad.

    Compra las impresoras con más éxito de Phomemo

    OfertaTOP VENTAS No. 1
    Phomemo M110 Impresora De Etiquetas, Bluetooth Impresora De Etiquetas TéRmica Impresora Etiquetas Autoadhesivas, Compatible con Android e iOS, Adecuado para CóDigo De Hogar, Oficina, Comercio, Blanco
    • Impresión en cualquier lugar: la impresora de etiquetas térmica Bluetooth de tamaño pequeño y sin tinta conecta tu teléfono móvil fácilmente a través de Bluetooth 4.0 con dispositivos iOS o Android. El peso es de menos de 1 libra, es conveniente para imprimir en cualquier lugar.
    • Aplicación de alto rendimiento: descarga Print Master (iOS 8.0, Android 4.0 y superior), miles de plantillas de etiquetas para tu elección, que cubren muchas aplicaciones y sectores, incluyendo etiquetas de precios, etiquetas de ropa, etiquetas de cables, etiquetas de joyas, archivos, equipos de oficina, etc. El ancho de la etiqueta es de 0,78 a 1,97 pulgadas (no para etiquetas de envío), el ancho más grande que imprimible es 1,8 pulgadas.
    • Conexión Bluetooth estable: solo necesitas 2 segundos para conectarte con tu teléfono móvil, soporta un rango de conexión de 10 metros. Esta máquina de etiquetado sería un buen asistente para Navidad, Acción de Gracias y Halloween, para que tu negocio funcione más rápido. Batería de litio integrada de 1500 mAh que mantiene un tiempo de trabajo continuo de 3 a 4 horas después de una carga completa
    • Identificación de caracteres ópticos OCR Recognition, el texto en fotos se puede editar en pocos segundos después de escanear a través de tu teléfono móvil.
    • Embalaje y gran servicio al cliente: el paquete contiene la impresora de pegatinas, un cable de carga USB, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y un rollo de papel adhesivo (100 unidades). Nuestro potente equipo de postventa se ofrecería para usted para resolver cualquier problema en 24 horas, si el producto recibiría devolución gratuita o servicio de intercambio en 30 días.
    TOP VENTAS No. 2
    Phomemo Impresora de Etiquetas de envío, portaetiquetas, Impresora de Etiquetas térmicas de Alta Velocidad 4x6, Compatible con Ebay, Etsy, Amazon, DHL, FedEx, para PC y Mac
    • 【Impresión inalámbrica a través de Bluetooth】Conecte la impresora de etiquetas a su teléfono o tableta a través de Bluetooth. Redefine la simplicidad de las impresoras de etiquetas de envío. (Conexión Bluetooth a través de la app Labelife) También puedes conectar la impresora de etiquetas a PC, Windows, Mac, Linux y ChromeOS a través de USB.
    • 【Cabezal de impresión mejorado para una alta calidad】. La impresora de etiquetas bluetooth Phomemo PM241BT incorpora un cabezal de impresión semiconductor cerámico mejorado que imprime códigos de barras y gráficos nítidos a velocidades de hasta 150 mm/s, incluso tras un uso continuo prolongado.
    • 【Wide Application】La impresora de etiquetas bluetooth es compatible con las principales plataformas del mercado - Shopify, Etsy, eBay, Amazon y etiquetas de envío para Hermes, Royal Mail Click & Drop, Parcelforce, DPD, UPS, DHL y otros. Se utiliza principalmente para etiquetas de envío de 4 "x 6", etiquetas de dirección, etiquetas FBA, etiquetas de almacén de Amazon, etiquetas de código de barras, etiqueta dhl, etiquetas de precio y así sucesivamente.
    • 【Identificación automática de etiquetas】 Cargue la etiqueta directamente en la impresora de etiquetas, mantenga pulsado el botón de alimentación hasta que oiga un pitido y la impresora detectará automáticamente la etiqueta. Anchura de impresión de 25,4 mm (1'') a 116 mm (4,6''). Ya viene equipada con un patrón de pila de etiquetas (4*6*20 etiquetas/pila) para ayudarle a empezar.
    • 【Por qué elegir Phomemo】 1. Fuerte servicio al cliente las 24 horas para ayudarle con cualquier problema. 2.Free ''Labelife'' software de edición de etiquetas se proporciona para ayudarle a crear fácilmente cualquier etiqueta que desea print.3.We apoyo libre de devoluciones durante 30 días, por favor no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta.
    TOP VENTAS No. 3
    Phomemo M220 - Impresora de Etiquetas Bluetooth portátil para Etiquetas térmicas de 3 Pulgadas, Dispositivo de etiquetado Autoadhesivo para códigos de Barras, hogar, para Android e iOS, Color Blanco
    • Impresora de etiquetas inteligente recién actualizada - el tamaño de impresión de M220 es de 20-75 mm para ropa, artesanía, venta al por menor, joyería, etc. Etiqueta dirección, código de barras, envío, precio, fecha, ingredientes, logotipos para etiquetas de productos, soporta todas las etiquetas M110 M120.
    • Amplia compatibilidad - La impresora de etiquetas Bluetooth Phomemo M220 no sólo es compatible con teléfonos iOS y Android a través de la conexión Bluetooth APP "Print Master", sino que también es compatible con la conexión USB PC "Labelife" para Mac OS y Windows (https://phomemo.com/pages/download-center-m220).
    • Conexión inalámbrica Bluetooth: conéctate a un smartphone mediante Bluetooth. Gracias a su diseño elegante y compacto, podrá disfrutar de una impresión inteligente en cualquier momento y lugar.
    • Ahorre tiempo y dinero - La impresora térmica Phomemo M220 con tecnología de impresión térmica elimina el coste de la costosa tinta o tóner. Una vez editadas en el teléfono, las etiquetas se pueden imprimir inmediatamente. Hay cientos de plantillas en la APP "Print Master", como etiquetas de ropa, etiquetas de precios, etiquetas de cables, etiquetas de joyas, etiquetas de direcciones, archivos de etiquetas y mucho más.
    • Batería de larga duración: la batería de 2200 mAh de la actualización de la impresora inalámbrica de etiquetas Phomemo M220 ofrece hasta 36 rollos de impresión continua, con un nuevo modo de espera automático que puede reducir el consumo de energía en un 25% y prolongar la duración de la batería de 2 a 3 horas. La impresora de etiquetas dura un 40% más que otros productos similares del mercado.
    TOP VENTAS No. 4
    Phomemo 241BT - Impresora de Etiquetas Bluetooth para envío de Paquetes DHL, Impresora térmica 4XL, Compatible para Pequeñas Empresas UPS Ebay Amazon
    • 【Impresión Inalámbrica】 - Phomemo Bluetooth Impresora de etiquetas de envío soporta la impresión inalámbrica a través de la conexión bluetooth. Para IOS y Android, necesita descargar la APP "labelife " de Apple Store o Google Play. Con operaciones fáciles y simples, puede imprimir fácilmente sus documentos, fotos y más, ¡haciendo su vida más conveniente!
    • 【Impresión a través de cable USB】 - La impresora de etiquetas térmicas Bluetooth admite la conexión por cable USB. Para sistemas PC, Windows, Mac OS, Chrome OS y Linux. Para Chrome OS, necesita ingresar "Labelife" en la tienda web de chrome y agregar la extensión a su Google Chrome. (Para imprimir en PC es necesario descargar el controlador: labelife.net/pm241)
    • 【Compatibilidad con varias plataformas】 - Esta impresora de etiquetas de envío puede soportar el ancho de etiquetas de 1 - 4,6 pulgadas, que es ampliamente utilizado para imprimir etiquetas de las principales plataformas de ventas y envío, como eBay, Shopify,Amazon,Etsy, Poshmark,UPS,USPS, FedEx,ShipStation, DHL,Shippo.
    • 【Ahorro de Tiempo y Dinero】 -La impresora de etiquetas Phomemo utiliza tecnología térmica directa avanzada para imprimir, eliminando la necesidad de tóner o tinta caros. Con una velocidad de impresión de 150 mm/s, la impresora puede producir hasta 72 hojas de etiquetas 4x6 por minuto. Además, la resolución de 203 DPI garantiza que la impresión sea clara y precisa. Con esta impresora, puede ahorrar un tiempo precioso y dinero, por lo que es una opción ideal para sus necesidades de etiquetado.
    • 【Equipo Profesional】 - El equipo de soporte de Phomemo proporciona soporte técnico y de por vida, incluyendo chat en vivo, llamadas telefónicas, correos electrónicos incluso operación de escritorio remoto. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra impresora Bluetooth de etiquetas de envío, no dude en contactarnos. Llamada telefónica: (9:00-17:00 Lun-Vie EST) Email/ Chat en vivo: (19:30-4:30 Lun-Vie EST)
    TOP VENTAS No. 5
    Phomemo P12 Etiquetadora Impresora Bluetooth, Maquina Etiquetas Etiquetas Autoadhesivas, Para El Hogar, La Escuela, La Oficina, El Supermercado, La Fecha, El Nombre, Compatible Con Android Y Ios, Rosa
    • 【Label Maker portátil 】 De mano y con pilas. La máquina etiquetadora de tamaño mini viene con una cinta de etiquetas negra y blanca (12mm*4m) y está lista para ir donde la necesite.
    • 【Conectividad Bluetooth】 maquina de etiquetas Phomemo P12 soporta Bluetooth 4.0 y cubre un alcance de conexión de 10 metros. La conexión de un solo clic acelera tu pequeña empresa. Compatible con sistema iOS y Android para una impresión fácil. Consejo: configura la conexión a la impresora directamente a través de la aplicación Print Master en lugar de la configuración Bluetooth del teléfono.
    • 【Soporta etiquetas de diferentes materiales】 Phomemo P12 impresora puede imprimir no sólo etiquetas de papel y plástico, sino también etiquetas de transferencia térmica en más de 18 colores para uso en exteriores e interiores. Esta máquina para hacer etiquetas con cinta adhesiva es perfecta para el uso en tiendas y en el hogar.
    • 【Excelente para la organización】 esta rotuladora a pilas admite la impresión de varias líneas. Al colocar las etiquetas, por favor, tire de las etiquetas hacia fuera alrededor de 0,78" de longitud, deje que el papel de la etiqueta alinear la salida, y cubrir la tapa para evitar atascos de papel.
    • 【Varias plantillas de etiquetas disponibles】 P12 etiquetadora utiliza tecnología térmica directa que no requiere tinta, tóner ni cintas. Puede elegir entre 37 estilos de letra, 11 idiomas, 12 marcos y 748 iconos para crear etiquetas que sean claras y visibles. Ofrece comodidad para el almacenamiento en el hogar, la decoración creativa, la identificación de las cosas del bebé, etc.

    ¿Para qué se puede utilizar Phomemo?

    Después de usarlo para mi propio uso diario, descubrí que Phomemo no se limita solo a imprimir fotos. Puedes usarlo para hacer etiquetas, notas y calcomanías para sus proyectos de manualidades, como álbumes de recortes, fabricación de tarjetas, manualidades recicladas o incluso manualidades para el hogar. La aplicación viene con una función llamada «Gráfico» y tiene 4 temas diferentes (cómic, estudio, encaje y WordArt de maravillosas imágenes y clipart para que las descargues y utilices en tus trabajos).

    Si todavía tienes dudas y estás interesado en conocer otros productos, te invitamos a que descubras la impresora Phomemo MP-246S y otros modelos de mini impresoras térmicas o productos similares como la impresora Peripage.

    Raquel Echarri Millan
    Últimas entradas de Raquel Echarri Millan (ver todo)
    Settings